
Los aspirantes a estudiar la licenciatura en administración deberán tener:
- Inquietud por la generación de ideas de negocios.
- Interés por la innovación y utilización de las tecnologías de información y comunicación.
- Sensibilidad a los problemas sociales, económicos y ambientales.
- Habilidad para la identificación, análisis y resolución de problemas.
- Habilidades interpersonales e interés por asumir responsabilidad.
- Capacidad de expresarse oral y por escrito coherentemente.
El egresado de la Licenciatura en Administración es un profesionista que optimiza, agiliza y proyecta con la mayor eficiencia los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros para el desarrollo creativo en la práctica profesional de la administración, con conocimientos en las áreas de finanzas, compras, ventas, proyectos de inversión y administración estratégica. Contando con una formación empresarial con actitud emprendedora.









¿Dónde puedes laborar?
- Dependencias gubernamentales.
- Empresas manufactureras y de servicio.
- Instituciones científicas.
- Centros educativos y de investigación.
- Negocios propios y empresas independientes.
- Sector bancario e industrial.
- Instituciones del sector educativo.
- Empresas familiares.
TURNOS:DISPONIBLES:

SABATINO

DOMINICAL

VESPERTINO

MATUTINO
