Lic. en Administración

Los aspirantes a estudiar la licenciatura en administración deberán tener:

  • Inquietud por la generación de ideas de negocios.
  • Interés por la innovación y utilización de las tecnologías de información y comunicación.
  • Sensibilidad a los problemas sociales, económicos y ambientales.
  • Habilidad para la identificación, análisis y resolución de problemas.
  • Habilidades interpersonales e interés por asumir responsabilidad.
  • Capacidad de expresarse oral y por escrito coherentemente.

El egresado de la Licenciatura en Administración es un profesionista que optimiza, agiliza y proyecta con la mayor eficiencia los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros para el desarrollo creativo en la práctica profesional de la administración, con conocimientos en las áreas de finanzas, compras, ventas, proyectos de inversión y administración estratégica. Contando con una formación empresarial con actitud emprendedora.

¿Dónde puedes laborar?

  • Dependencias gubernamentales.
  • Empresas manufactureras y de servicio.
  • Instituciones científicas.
  • Centros educativos y de investigación.
  • Negocios propios y empresas independientes.
  • Sector bancario e industrial.
  • Instituciones del sector educativo.
  • Empresas familiares.

TURNOS:DISPONIBLES:

SABATINO

DOMINICAL

VESPERTINO

MATUTINO

EJECUTIVO