Lic. en Mercadotecnia y Publicidad

El aspirante a cursar la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad debe contar con los siguientes valores, actitudes, habilidades y conocimientos previos

  • ValoresCompromiso, responsabilidad y honestidad.
  • ActitudesGusto por el área de gestión estratégica, desarrollo de productos y servicios, gestión de marca y ventas.
  • HabilidadesCapacidad de análisis y toma de decisiones, habilidad para el trabajo en equipo, iniciativa, habilidad para el uso del lenguaje oral y expresión escrita.
  • Conocimientos previosCiencias económico-administrativas y ciencias sociales.

El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es socialmente responsable llevando campañas de desarrollo sustentable, así como otros proyectos que tengan además de alcance comercial, alcance social.

Asume con ética la mercadotecnia y publicidad, tomando en consideración los requerimientos y necesidades humanas y sociales, así como los espacios para su difusión.

Se muestra honesto para identificar las necesidades de los clientes potenciales, de analizarlas y proponer estrategias que logren captarlos y convertirlos en clientes.

¿Dónde puedes laborar?

  • Como director del área de mercadotecnia en empresas de diferentes industrias y sectores de negocio, Organizaciones no gubernamentales (ONG) e instituciones públicas y/o políticas o empresas que requieran del manejo de productos o servicios.
  • En administración y estrategias de marcas.
  • En investigación e Inteligencia de mercados.
  • En desarrollo de nuevos productos.
  • En la comercialización estratégica de productos y servicios.
  • En administración de categorías, planeación y control de la distribución de productos.
  • Dirigiendo e-marketing
  • Dirigiendo actividades de community manager, manejo de marca, ventas, investigación de medios, de planeación y desarrollo de productos.

TURNOS:DISPONIBLES:

SABATINO

DOMINICAL

VESPERTINO

MATUTINO

EJECUTIVO