Lic. en Mercadotecnia y Publicidad

Los aspirantes a estudiar este programa deberán tener interés en los negocios y en el trabajo colaborativo; gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales; ser responsable, dinámico, emprendedor, adaptable al ambiente multicultural internacional y con espíritu de liderazgo; interés en la utilización de herramientas tecnológicas y gusto por comunicarse de forma oral y escrita.

  • Propuestas de negocioElaboración de propuestas de negocios de forma estructurada, planeada y justificada.
  • Estudios de mercadoDiseño, desarrollo y análisis de estudios de mercados para la toma de decisiones.
  • Comportamientos de consumidoresDominio del manejo de información para segmentar mercados y evaluar comportamientos de consumidores con el fin de determinar necesidades y oportunidades.
  • Estrategias de mercadoDesarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia para bienes y servicios con sustento financiero.
  • Tecnologías de la informaciónManejo de tecnologías de información especializadas para la comercialización de bienes y servicios.

¿Dónde puedes laborar?

  • Como director del área de mercadotecnia en empresas de diferentes industrias y sectores de negocio, Organizaciones no gubernamentales (ONG) e instituciones públicas y/o políticas o empresas que requieran del manejo de productos o servicios.
  • En administración y estrategias de marcas.
  • En investigación e Inteligencia de mercados.
  • En desarrollo de nuevos productos.
  • n la comercialización estratégica de productos y servicios.
  • En administración de categorías, planeación y control de la distribución de productos.
  • Dirigiendo e-marketing
  • Dirigiendo actividades de community manager, manejo de marca, ventas, investigación de medios, de planeación y desarrollo de productos.

TURNOS:DISPONIBLES:

SABATINO

DOMINICAL

VESPERTINO

MATUTINO

EJECUTIVO