Política de Calidad

La calidad de la educación a nivel superior contribuye a un desafío constante dentro de un entorno globalizado con retos permanentes para las nuevas generaciones; es por eso que nuestro principal compromiso es acercar las herramientas de conocimiento, experiencia y tecnología que puedan hacer de nuestros alumnos hombres y mujeres líderes de cambio en su entorno personal, familiar y social.

  • Dentro de la Universidad Alva Edison el principal actor es atender al alumno y el docente, con debida pertinencia y eficacia ante los servicios que ofrece.
  • La Institución busca promover el desarrollo tecnológico que impacte positivamente en el contexto social al que pertenece.
  • Los procesos institucionales responden al cuidado de una economía sostenible.
  • La Universidad promueve el intercambio social basado en el respeto y autonomía personal.
  • Se busca una gestión administrativa eficaz y eficiente para todo proceso solicitado.
  • En todo momento se busca el apoyo en los diferentes procesos para el cumplimiento en tiempo y forma de las distintas requisiciones que se soliciten.
  • Los resultados de evaluaciones que se realicen con periodicidad serán utilizados para el apoyo y mejora continua del servicio que brinda la Universidad.
  • Todos los que integran el grupo de trabajo deben estar atentos para detectar y actuar en cualquier momento y ofrecer auxilio inmediato que se requiera en cualquier área.
  • Cada proceso institucional que se lleve a cabo tiene consigo la cultura ecológica sustentable.
  • La política de calidad debe ser respetada y seguida puntualmente por cada uno de los miembros de la comunidad Alva Edison expresada en su ejercicio profesional.