La calidad de la educación a nivel superior contribuye a un desafío constante dentro de un entorno globalizado con retos permanentes para las nuevas generaciones; es por eso que nuestro principal compromiso es acercar las herramientas de conocimiento, experiencia y tecnología que puedan hacer de nuestros alumnos hombres y mujeres líderes de cambio en su entorno personal, familiar y social.
- Dentro de la Universidad Alva Edison el principal actor es atender al alumno y el docente, con debida pertinencia y eficacia ante los servicios que ofrece.
- La Institución busca promover el desarrollo tecnológico que impacte positivamente en el contexto social al que pertenece.
- Los procesos institucionales responden al cuidado de una economía sostenible.
- La Universidad promueve el intercambio social basado en el respeto y autonomía personal.
- Se busca una gestión administrativa eficaz y eficiente para todo proceso solicitado.
- En todo momento se busca el apoyo en los diferentes procesos para el cumplimiento en tiempo y forma de las distintas requisiciones que se soliciten.
- Los resultados de evaluaciones que se realicen con periodicidad serán utilizados para el apoyo y mejora continua del servicio que brinda la Universidad.
- Todos los que integran el grupo de trabajo deben estar atentos para detectar y actuar en cualquier momento y ofrecer auxilio inmediato que se requiera en cualquier área.
- Cada proceso institucional que se lleve a cabo tiene consigo la cultura ecológica sustentable.
- La política de calidad debe ser respetada y seguida puntualmente por cada uno de los miembros de la comunidad Alva Edison expresada en su ejercicio profesional.