Imprimir
ID TIPO DIA MES AÑO DESCRIPCION POSIBLES CAUSAS ACCIONES QUE REALIZO LA PERSONA QUE REPORTA ACCIONES A REALIZAR INMEDIATAMENTE Estatus
397 queja 15 4 2014 Se han recibido quejas de Docentes y alumnos referente a la estabilidad y velocidad del internet. 1. Los Hub o switch pueden ser obsoletos

2. Cableado estructural obsoleto o sin especificacion

3. Saturacion de ancho de wi fi por cantidad de PC

4. Exceso de extensiones por cada nodo
Se ha dado opciones temporales a los usuarios, cambiando de maquinas o areas, se ha dado mannto basico, cambio de extensiones Analisis, Diagnostico e Informe a Direccion dentro de 3 meses siguientes Cerrado
398 proceso 21 7 2014 LAS ALUMNAS ROMY BERNARDETTE BEGINES FAJARDO Y GUADALUPE ZEPEDA TIRADO ENTREGARON CON ERRORES SU HOJA DE LIBERACION DE SERVICIO SOCIAL LO CUAL EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS PROFESIONALES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA RECHAZO EL TRAMITE CORRESPONDIENTE A LA FECHA DE EXAMEN DE GRADO DE LAS ALUMNAS  A TRAZO EN EL PROCESO DE TITULACIoN DE LAS ALUMNAS MENCIONADAS  NOTIFIQUE A DIRECCIoN, LES NOTIFIQUE A LAS ALUMNAS  QUE TENiAN QUE CAMBIAR LAS LIBERACIONES DE FORMA CORRECTA PARA PODER CONTINUAR CON EL PROCESO ENTREGAR LAS CARTAS DE LIBERACIoN DE SERVICIO SOCIAL DEBIDAMENTE REQUISITADAS PARA CONTINUAR EL PROCESO DE TITULACIoN  Cerrado
399 queja 23 9 2014 5 alumnos comentaron que cuando se inscribieron no se les comento que documentos entregar(Curp,Acta de nacimiento certificados de secundaria y bachilller) por tal motivo no habian entregado dichos documentos. 1.-por irresponsabilidad del mismo alumno porque no pusieron atencion al leer el reglamento.

2.-por distraidos

3.- por que los inscribieron sus papas.
se les ensei±o el raglamento que ellos mismos firmaron donde dice que documentos documentos entregar y fecha limte de entrega. se les dio nuevamente el informe de que documentos deben etregar y qu no pase de la fecha limite que es 30 de Septiembre. Cerrado
400 proceso 7 10 2014 En la carrera de Ciencias de la Comunicacion un 15% de los alumnos no han entregado documentos requeridos por SEP (Curp, Acta de nacimiento, certificado de Secundaria y Bachiller) el cual teni­an como fecha limite el 30 de septiembre del 2014.  1.- los alumnos comentan que perdieron dicho documento

2.- En la anterior escuela donde estudiaron no se los han dado por falta de pago.

3.- Por que se les olvido entregarlo.
Se paso un reporte a direccion de los alumnos que deben dicho documento.  Se les dio a firmar una carta compromiso en la cual tienen 20 di­as maximo para entregar todo lo que les falta de documentos.  Cerrado
401 queja 23 10 2014 SE RECIBEN QUEJAS POR PARTE DE LOS TUTORES DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO NIVEL BACHILLERATO DE 3ro y 5to SEMESTRE SOBRE SU PROCESO DE INSCRIPCION YA QUE ARGUMENTAN QUE NO SABIAN SOBRE SU PAGO DE CONVALIDACION Y LA SANCION O BAJA DEFINITIVA EMITIDA DESPUES DE LA FECHA DE PLAZO PARA ENTREGAR DOCUMENTOS(RESOLUCION DE EQUIVALENCIAS) 1-LA FALTA DE ATENCION A LA INFORMACION PROPORCIONADA

2-SE LES OTORGO UN LISTADO DE LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR Y POSIBLEMENTE NO LOS LEYERON A TIEMPO Y CORRECTAMENTE

3-IRRESPONSABILIDAD DE LOS TUTORES YA QUE ELLOS NO LOS INSCRIBIERON
SE LES INFORMO A LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE EL PLAZO ESTABLECIDO Y SE LES ENSEi‘O LA INFORMACION QUE HABIAN RECIBIDO ANTES Y REALIZAR EL TRAMITE LO ANTES POSIBLE PARA QUE NO EMITAN SANCION O ALGUNA BAJA DIFINITIVA SE LES PRESENTA Y CORROBORA CON EL DOCUMENTO DONDE LA INFORMACION ES PRECISA Y EL PROCESO QUE SE REALIZARIA PARA EL INGRESO CORRESPONDIENTE A NIVELES  SUPERIORES DE BACHILLERATO, ESTA INFORMACION ES EMITIDA A DIFERENTES DEPARTAMENTOS Y DEBE SER PROPORCIONADA AL TUTOR Y FIRMADA POR EL MISMO Y UN COPIA PARA SU CONTROL  Cerrado
402 queja 10 11 2014 Se reporto que 4  docentes renunciaron de diferentes licenciaturas. Por el cambio de administrativos.

Porque encontraron una mejor opcion de trabajo
Se realizaron entrevistas a varios docentes. Se realizo la contratacion de docentes que cumplieran con el perfil. Cerrado
403 queja 18 11 2014 se retrasa el proceso de entrega de calificaciones

de la materia de fi­sica  
la profesora que imparte la materia indica problemas de salud  se le pudio a la profesora que enviara examenes vi­a electronica os cuales fueron recibidos  y  aplicados  se solicito apoyo a un profesor para la aplicacion de dichos examenes y no retrasar tanto la entrega de calificaciones Cerrado
404 proceso 13 1 2015 UNA DE LAS MAQUINAS DEL LABORATORIO DE COMPUTO DEL AREA DEPORTIVA NO CARGA EL SISTEMA CORRECTAMENTE. EL DISCO DURO NO FUNCIONA,TIENE SECTORES DEFECTUOSOS SE INFORMO A RECTORIA PARA QUE AUTORIZARA LA COMPRA DE UN DISCO DURO SE COMPRO EL DISCO, SE INSTALO EN LA COMPUTADORA Y YA FUNCIONA CORRECTAMENTE Cerrado
405 proceso 12 1 2015 Se necesitaban cubrir algunas vacantes de docentes   para el inicio del nuevo semestre. Se necesitaba cubrir las vacantes de Ingles, e Ingenieri­as para el inicio del nuevo semestre. Colocamos anuncios de las vacantes en el periodico, en Internet  Se realizaron las entrevistas de los docentes seleccionados que cumpli­an con el perfil que necesitabamos para poder contratarlos y cubrir nuestras vacantes. Cerrado
406 proceso 21 1 2015 El pago de un examen de recuperacion las posibles causas

-falta de pago

-inasistencia del alumno

-
el alumno de 5 semestre del grupo A tiene una materia en recuperacion la cual no se a podido aprobar ya que es necesaria para asentar calificaciones finales  del semestre sobre el adeudo  de la materia ya que es indispensable poder cubrirla y realizar el pronto pago

-se otorgo un plazo para realizar el pago.
-llamar a su tutor.

-pasar el caso para autorizar un convenio para el pago de la materia.
Cerrado
407 proceso 19 1 2015 4 alumnos de distintas carreras no se les firmo pase para derecho a examen a estos alumnos no se les firmo su pase de derecho a examenes ordinarios por no cumplir con la documentacion completa que se requiera para darlos de alta ante SEP dicho documentos que se les pide cuando se inscriben que son (acta de nacimiento, Certificado de secundaria, bachiller y copia curp)Rueda Tuexca Diana del D1AS(Certificado parcial del Bachiller), Valencia Gutierrez Monserrat del H1AS (certificado de (acta de nacimiento), Dominguez Cruz Nizet Guadalupe del J1AM (certifiacdo de secundaria)y Cruz Colexcua Gerson Daniel del R1CM (certificado parcial de bachiller).  se paso reporte a Direccion   Los alumnos hicieron su tramite de dicho  documentos el cual ya a sido entregado a Control Escolar. Cerrado
408 proceso 19 1 2015 4 alumnos de distintas carreras no se les firmo pase para derecho a examen a estos alumnos no se les firmo su pase de derecho a examenes ordinarios por no cumplir con la documentacion completa que se requiera para darlos de alta ante SEP dicho documentos que se les pide cuando se inscriben que son (acta de nacimiento, Certificado de secundaria, bachiller y copia curp)Rueda Tuexca Diana del D1AS(Certificado parcial del Bachiller), Valencia Gutierrez Monserrat del H1AS (certificado de (acta de nacimiento), Dominguez Cruz Nizet Guadalupe del J1AM (certifiacdo de secundaria)y Cruz Colexcua Gerson Daniel del R1CM (certificado parcial de bachiller).  se paso reporte a Direccion   Los alumnos hicieron su tramite de dicho  documentos el cual ya a sido entregado a Control Escolar. Cerrado
409 proceso 21 1 0 Una docente ya no se presento a realizar examen ordinario. La docente Elisa Fabian Hutzi no se presento a realizar el examen ordinario de la materia de Historia de Mi©xico. Se le pidio a una docente con el mismo perfil que realizara el examen. Otra docente realizo el examen a los alumnos . Cerrado
410 proceso 23 1 2015 causas de la no conformidad de parte del profesor de matematicas en fecha de examenes finales

inasistencia -

Problemas de salud-
se reporta al profesor de matematicas por su inasistencia a realizar el examen final al grupo de 2-A ya que afecta al asentar calificaciones finales  se le pidio el apoyo a otro docente de poder aplicar el examen final y para que despues el profesor titular de la materia los pueda entrgar con la calificacion final aplicar el examen con un docente de apoyo para despues aplicar calificacion lo antes posible Cerrado
411 proceso 9 1 2015  3 alumnos de 7mo semestre no han entregado documentacion completa Estos alumnos Sanchez Hernandez Araceli del H8AS, Flores REyes Guadalupe del H8AS y Perez Carrera Nohemi del I8AS, no han entregado su Extracto de Acta de Nacimiento y Oficio de ciclos escolares del  certificado de Bachiller el cual se les pide para tener completa su documentacion que se requiere para empezar su tramite de titulacion  Se paso reporte a Direccion y no se les firmo pase a derecho a examenes de ordinarios  Dichos alumnos ya entregaron los documentos que les hacia falta.  Cerrado
412 proceso 12 2 2015 -FALTA DE DOCUMENTACION

-LA INFORMACION NO FUE ADECUADA

-EL QUE ENTRA PAPELES NO ES EL TUTOR
ALUMNO DE NUEVO INGRESO AL SEMESTRE 6 NO ENTREGA OFICIO DE CAMBIO DE INSTITUCION LO CUAL AFECTA A REALIZAR PROCESO DE CONVALIDACION DE MATERIAS  SE LE INFORMA AL ALUMNO Y AL TUTOR PRESENTARSE PARA REALIZAR EL FORMATO LO ANTES POSIBLE SE LE COMUNICO A LA PERSONA RESPONSABLE DE INSCRIBIR AL ALUMNO LA FALTA DEL FORMATO Y COMUNICAR A LOS PADRES PARA REALIZARLO Cerrado
413 queja 10 2 2015 Se reporta a Romeo encargado del sistema de control escolar debido a que tenia que actualizar nuevos formatos que SEP requirio  Dejo varios errores en dicho sistema en el que control escolar debi­a entregar cuadros de once columnas a SEP dichos cuadros no teni­an el logo de la escuela ni el logo de gobernacion el cual retrazo  la entrega de los cuadros de once colunas se paso reporte a Direccion y se le llamo inmediatamente a Romero para que checara el sistema  Se arreglo el problema y se imprimieron los cuadros de once columnas y se entregaron a Sep Cerrado
414 queja 7 1 2015 LA PUERTA DE LA ENTRADA PRINCIPAL ESTA DETERIORADA EN LA PARTE DE ABAJO. LA LLUVIA Y EL SOL, Y EL PASO DE LOS Ai‘OS PASAR EL REPORTE A RECTORIA LLAMAR AL CARPINTERO PARA SU REPARACIoN Cerrado
415 proceso 20 3 2015 Un profesor no entrego Listas de Calificaciones en tiempo y forma a Control Escolar El profesor Eduardo Perez Peredo no entrego lista de calificaciones de los  grupo T2AM y t4AM el cual tenia como fecha limite el 20 de marzo del 2015 el cual perjudica para la realizacion de graficas de aprovechamiento que se les entrega a los alunmos se paso el reporte a Coordinacion Academica  Entrego Lista de asistencia el di­a 24 de marzo  Cerrado
416 queja 13 1 2015 En el area de investigacion Los alumnos del grupo E6BM se quejaron de que la chapa de la puerta del salon Vicente estaba en mal estado. Por el mismo uso Se le informo al jefe de mantenimiento. Comprar y cambiar la chapa,siendo el mismo modelo Cerrado
417 queja 13 1 2015 En el area de investigacion Los alumnos del grupo E6BM se quejaron de que la chapa de la puerta del salon Vicente estaba en mal estado. Por el mismo uso Se le informo al jefe de mantenimiento. Comprar y cambiar la chapa,siendo el mismo modelo Cerrado
418 proceso 28 1 2015 En el area de investigacion se detecto que la bomba de agua de la pecera dejo de funcionar. Por el uso de mucho tiempo. se le informo al jefe de mantenimiento. Se compro una bomba nueva y se instalo Cerrado
419 queja 17 2 2015 En el area de investigacion uno de los alumnos nos informa de la rotura de uno de los lados del columpio que se encuentra en terraza del mismo edificio.  Sobrepeso de los alumnos Se le informa al jefe de mantenimiento Se contacto al herrero para que reparara la varilla que se encontraba desoldada. Cerrado
420 queja 6 2 2015 La Lic. Marisol Sanchez encargada del turno vespertino de control escolar no entrego trabajo en tiempo y forma La licenciada Marisol al revisarle su trabajo no tenia actualizado el trabajo que se lleva en su turno  el cual perjudico a todo el departamento de Control ya que dicho trabajo se tiene que entregar en fechas especificadas por SEP  Se paso el reporte a Direccion y se hablo directamente con la Lic.Marisol La Lic. Marisol renuncio al puesto y el personal de control escolar realizo su trabajo correspondiente y se entrego todo en tiempo y forma a SEP y se contrato a otra Persona. Cerrado
421 queja 26 2 2015 En el edificio del area de investigacion los alumnos se quejaron de que el barandal del la escalera que da a terraza se movi­a mucho. El trafico excesivo de personas fue aflojando el barandal Se informo directamente a Rectoria Se colocaron dos tirantes de metal reforzando el barandal. Cerrado
422 proceso 9 3 2015 En el area de investigacion se detecta que en el salon Serge se habi­a cai­do un pedazo de pared En esa parte de pared ay humedad probablemente sea por eso. Se le informo al jefe de mantenimiento. Se contacto a un albai±il para que reparara el padazo Cerrado
423 queja 25 3 2015 En el area de investigacion los alumnos del taller de cocina reportan que la parrilla eli©ctrica no funciona.  Se quemo el termostato. Se comento con el jefe de mantenimiento Se compro una parrilla eli©ctrica nueva y se instalo. Cerrado
424 proceso 7 4 2015 En el area de investigacion se detecto que en el salon Manuel se encontraban fundidos 3 focos. Desgaste de los mismos Se reporto al jefe de mantenimiento Se compraron y se cambiaron los focos Cerrado
425 proceso 22 4 2015 En el area de investigacion se detecto que las puertas de terrazas teni­an fisuras por la que se colaba el agua cuando llovi­a.  La mala colocacion de las mismas Se informo al jefe de mantenimiento se llamo a los carpinteros para el arreglo de las puertas. Cerrado
426   22 1 2015 LA IMPRESORA QUE TENEMOS EN RECEPCION HA ESTADO

FALLANDO A LA HORA DE IMPRIMIR
EL USO DIARIO Y EL POLVO SE PASO EL REPORTE  A LA PERSONA ENCARGADA

DE SOPORTE TECNICO
REVISIoN Y MANTENIMIENTO Cerrado
427 proceso 9 3 2015 El Grupo R4BM se quedo sin Docente de la materia de derecho Penal II la Profesora Angelica renuncio por problemas personales y no entrego lista de calificaciones del 1er parcail. Se paso reporte y Coordinacii´n Academica informo al departamento de Control Escolar de la situacion de la Docente  Contrataron un nuevo docente para cubrir dicha materia  Cerrado
428 proceso 20 1 2015 Se reporta al personal de soporte ti©cnico que el equipo de computo no funciona correctamente. Exceso de trabajo del equipo. Se informo al personal de soporte ti©cnico para que lo checara Se le dio mantenimiento y chequeo quedando funcional. Cerrado
429 proceso 18 2 2015 Se reporta al personal de soporte ti©cnico que de momento dejo de funcionar el lector de codigos de barra (scaner)  Probablemente por el exceso de uso Se reporto al personal de soporte ti©cnico para su revision. Se instalo uno nuevo. Cerrado
430 queja 8 1 2015 FALTAN FIRMAS DEL ALUMNO ISRAEL ESPAi‘A QUE ES DE GENERACIoN ATRASADA Y NO HA VENIDO SE LE HAN HECHO VARIAS LLAMADAS Y NO RESPONDE NO PODRiA REALIZAR SU TRAMITE  SE LE INFORMO A RECTORIA PARA CUALQUIER INCONFORMIDAD POR PARTE DEL ALUMNO  INFORMAR A RECTORIA Y SEGUIR LLAMANDO POR TELeFONO PARA COMUNICARSE CON EL ALUMNO Y NO ATRASAR EL TRAMITE DE TITULACIoN   Cerrado
431   4 2 2015 SE TERMINARON LOS RECIBOS

Y NO SE PODIAN IMPRIMIR  LOS BAUCHERS
PORQUE ES DE USO DIARIO SE REPORTO A LA PERSONA ENCARGADA PEDIR MAS RECIBOS A LA PERSONA ENCARGADA

DE RECURSOS MATERIALES
Cerrado
432Cerrado proceso 12 3 2015 Se detecto que una de las chapas de la entrada principal se encontraba en mal estado ya que no entraba la llave.   La falta de mantenimiento Se reporto a mantenimiento para su arreglo Se compro una chapa nueva y se coloco  Cerrado
433 proceso 13 4 2015 Se detecto que la chapa electronica del salon de juntas no funcionaba. La chapa electronica trabaja con pilas probablemente las pilas se habi­an descargado  Se le informo a mantenimiento para su chequeo Se checo y se detecto que efectivamente eras las pilaS LAS CUALES SE COMPRARON Y SE CAMBIARON. Cerrado
434 queja 7 4 2015 Al  departamento de Soporte Ti©cnico se le informo de que el sistema de Control Escolar se congelaba y se cerraba. Se les comento a Soporte Ti©cnico que a cada rato el sistema de se cai­a y se cerraba por lo cual nos afecta por que no se puede seguir trabajando.   Se les informo y se Paso un reporte de dicha informacion. se cambio de maquina pasando toda la informacion a una nueva maquina con mas capacidad y se soluciono el problema.  Cerrado
435 queja 18 2 2015 LA COMPUTADORA QUE TENEMOS EN RECEPCIoN

ESTA MUY LENTA
POSIBLEMENTE ESTA INFECTADA POR ALGUN VIRUS REPORTARLO CON SOPORTE TECNICO ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS Cerrado
436Cerrado proceso 20 1 2015 A TRAZO EN EL PROCESO DE TITULACIoN DE LA alumna Zayas Montagner Yazmin La alumna ya mencionada de la licenciatura de Derecho y Criminologi­a con numero de matri­cula G110015, entrego carta de liberacion de practicas profesionales con su nombre incorrectamente ya que Yazmin se lo escribieron con "S" y no especificaron los meses que estuvo realizando las actividades. Se informo a Direccion Se le informo a la alumna que estaba mal escrito su nombre, pidii©ndole que solicitara una carta con los datos correctos y con la especificacion de los  meses que estuvo realizando sus practicas profesionales. Cerrado
437 proceso 13 2 2015 Renuncia una docente por motivos personales. La docente Laura Agelica Guzman Perez, del area de  derecho presenta su renuncia a coordinacion acadi©mica mencionando que era por motivos personales. Se realizan entrevistas a varios docentes del area de derecho. La contratacion del docente Arnaldo Ramirez Martagon, el cual cubria con el perfil solicitado. Cerrado
438 queja 10 3 2015 EL LECTOR HA ESTADO FALLANDO Y ESO HACE

QUE SE RETRASE UN POCO EL ACCESO DE LOS ALUMNOS
EL POLVO Y LA FALTA DE MANTENIMIENTO PASAR EL AVISO A SOPORTE TECNICO CAMBIAR EL LECTOR Cerrado
439 proceso 16 1 2015 EL ALUMNO NOE SOSA DE LA LICENCIATURA DE DISEi‘O GRAFICO GENERACION 2011- 2014 SE HA ATRASADO EN LA ENTREGA DE SU ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL LA CUAL SE LE SOLICITO DESDE EL MES DE NOVIEMBRE, SE LE HA INDICADO EN VARIAS OCASIONES ENTREGARLA PARA PODER ENTREGAR SU CALIFICACIONES PREVIAS Y ASiTENER SUS DOCUMENTOS EN TIEMPO Y FORMA PARA SU TRAMITE DE CERTIFICADO NO PODER TRAMITAR SU CERTIFICADO DE LICENCIATURA REPORTAR A RECTORIA PARA SOLICITARLA Y NO HUBIERA ALGUNA INCONFORMIDAD DEL ALUMNO POR ATRASAR PROCESOS SE LLAMO AL ALUMNO A RECTORIA SE LE SOLICITO Y EL CUAL YA ENTREGO EL DOCUMENTO ORIGINAL Cerrado
440   22 3 2015 LA MOLESTIA DE ALGUNOS ALUMNOS

QUE SIGUEN APARECIENDO COMO DEUDORES

DE ALGUN DOCUMENTO AL MOMENTO DE ACCESAR

SU CREDENCIAL, CUENDO ESTOS AFIRMAN

HABERLO ENTREGADO
CONTROL ESCOLAR NO PASA INFORMES A RECEPCIoN PASAR EL AVISO A CONTROL ESCOLAR ACTUALIZAR LA INFORMACIoN CONSTANTEMENTE Cerrado
441 queja 23 1 2015 Retraso de entrega de carta de presentacion a los alumnos  A 3 alumnos de la licenciatura de Derecho y criminologia no se les entrego firmada y sellada la hoja de presentacion en

tiempo y forma que ellos la solicitaron,ya que el rector no se encontraba en ese momento

para poder firmarla
Se les informo a rectoria para entregar las hojas de presentacion a tiempo. Se les informa a los alumnos que las hojas de presentacion se les entregara firmada y sellada al di­a siguiente de haber entregado su solicitud de servicio social o   practicas profesionales. Cerrado
442 proceso 30 4 2015 La alumna Aguilar Luna Zaira Helue del J8am tenia que sacar  duplicado de su certificado de secundaria La alumna Aguilar Luna Zaira Helue del J8am tenia que sacar  duplicado de su certificado de secundaria  por que tenia mal la CURP  Se paso reporte a Direccion y se le estuvo informando a la alumna de su  tramite  La alumna realizo  tramite en la ciudad de Guerrero y dicho documento  tardo por problemas que hay el la ciudad el cual comento la alumna que teni­an tomada la SEP, pero ya entrego el documento requerido.  Cerrado
443 queja 11 2 2015 Un grupo se queja del mal estado del  pizarron de su salon. El grupo R2BM de la licenciatura de derecho se queja de las malas condiciones que se encontraba su pizarron Se entrego el reporte a rectoria el cual realizaron cotizaciones de pizarrones. La compra de nuevos pizarrones para los salones. Cerrado
444 queja 18 2 2015 No se registran las horas de servicio social A 2 alumnos de la lic. De Mercadotecnia y publicidad no se les registro las horas de servicio social que ya habi­an entregado, esto porque se ha estado cambiando el personal encargado de servicio social y practicas

profesionales.
Se le informo a direccion la situacion para que

solo una persona estuviera a cargo de esa area.
Se lleva un mejor control de las horas que entregan, estas son firmadas por la persona que las esta recibiendo, se registran y guardan al momento. Cerrado
445 proceso 23 2 2015 No hay convenios con las empresas que

los alumnos deseen realizar su servicio social o practicas profesionales
 Alumnos de ciencias de la comunicacion,

buscan opciones para realizar su servicio y/o practicas pero estas dependencias no tienen un convenio con la universidad, ya que  si no existe dicho convenio no se toman en cuenta ante la SEP
Se notifico a rectoria para poder realizar el convenio Se contacto a la empresa para realizar dicho convenio para que los alumnos siguieran el proceso de servicio social y practicas. Se actualizo el listado de todas las dependencias que tienen convenio con la universidad. Cerrado
446 proceso 30 4 2015 La alumna Aguilar Luna Zaira Helue del J8am tenia que sacar  duplicado de su certificado de secundaria La alumna Aguilar Luna Zaira Helue del J8am tenia que sacar  duplicado de su certificado de secundaria  por que tenia mal la CURP  Se paso reporte a Direccion y se le estuvo informando a la alumna de su  tramite  La alumna realizo  tramite en la ciudad de Guerrero y dicho documento  tardo por problemas que hay el la ciudad el cual comento la alumna que teni­an tomada la SEP, pero ya entrego el documento requerido.  Cerrado
447 proceso 30 4 2015 La alumna Aguilar Luna Zaira Helue del J8am tenia que sacar  duplicado de su certificado de secundaria La alumna Aguilar Luna Zaira Helue del J8am tenia que sacar  duplicado de su certificado de secundaria  por que tenia mal la CURP  Se paso reporte a Direccion y se le estuvo informando a la alumna de su  tramite  La alumna realizo  tramite en la ciudad de Guerrero y dicho documento  tardo por problemas que hay el la ciudad el cual comento la alumna que teni­an tomada la SEP, pero ya entrego el documento requerido.  Cerrado
448 queja 16 1 2015 EL PROYECTOR DEL AREA DE INVESTIGACION REQUIERE SERVICIO EL FILTRO ESTA SUCIO SE LE INFORMO A COORDINACION ACADEMICA CON EL APOYO DEL PERSONAL DE MANTENIMIENTO SE COLOCARON ANDAMIOS PARA RETIRAR EL PROYECTOR SE LE DIO LA LIMPIEZA YA TRABAJA CORRECTAMENTE Cerrado
449 queja 20 1 2015 SE REQUIER UN KID DE ILUMINACION PARA EL ESTUDIO DE FOTOGRAFIA DEL AREA DE SABIDURIA SE REQUIERE PARA LA INPARTICION DE CLASE DE FOTOGRAFIA SE INFORMO A RECTORIA SE CONSULTO CON LOS MAESTROS QUE EQUIPO RECOMIENDAN, SE COTIZO EL EQUIPO Y SE ADQUIRIO. Cerrado
450 proceso 7 1 2015 SE REQUIERE UN DISCO DURO DE 1TB PARA ALMACENAR LOS PROGRAMAS PARA INSTALAR PROGRAMAS QUE SE REQUIEREN PARA ESTE SEMESTRE LAS MEMORIAS QUE TENEMOS SON DE POCA CAPACIDAD SE REALIZO LA SOLICITUD A RECTORIA RECTORIA AUTORIZO LA COMPRA Y SE ESTA HACIENDO USO DEL DISCO DURO Cerrado
451 queja 9 2 2015 UN REGULADOR NO FUNCIONA EN EL LABORATORIO DE COMPUTO DE AREA DEPORTIVA POR UNA DESCARGA  SE INFORMO A SOPORTE TECNICO DE REFORMA PARA VER SI TENIAN UN REGULADO EN BODEGA SE SUSTITUTO EL REGULADOR DAi‘ADO Cerrado
452 queja 12 2 2015 UN MOUSES MAC NO FUNCIONA EL BOTON SEGUNDARIO POR DESGASTE SE INFORMO A RECTORIA PARA LA AUTORIZACION DE LA COMPRA DE UN NUEVO MOUSES MAC SE COMPRO EL MOUSES Cerrado
453 proceso 18 3 2015 Entrega de reporte de horas entregada despui©s de la fecha limite El 15% de los alumnos de las licenciaturas no entregaron su reporte de horas en tiempo y forma argumentando que las dependencias donde realizaron sus servicio social o practicas no se las entregaron el di­a que lo solicitaron Se reporto a direccion de los alumnos con esta situacion para poder asentarles la calificacion Se les dio un di­a mas para poder entregar estos reportes y se les comento las fechas que podri­an entregar dichos reportes para el siguiente parcial, para que no se

les bajar puntos, siempre y cuando lo entregaran en la fecha acordada.
Cerrado
454 queja 3 2 2015 SE REQUIERE UN NO BREAK PARA EL LABORATORIO DE COMPUTO DEL AREA DE INVESTIGACION SE ADQUIRIERON EQUIPOS Y HACE FALTA UNO FORMO AL RECTOR SE ADQUIRIO EL NO BREAK Cerrado
455 queja 4 2 2015 EN EL TELEVISOR DE RECEPCION DE REFORMA NO SE PUEDE REPRODUCIR VARIOS VIDEOS A LA VEZ LA MEMORIA ES DE POCO CAPACIDAD SE INFORMO A RECTORIA PARA LA AUTORIACION PARA LA COMPRA DE UNOS MEMORIAS SE COMPRARON LAS MEMORIAS PARA PODER VER LOS VIDEOS DE LOS PERIODICOS MURALES. Cerrado
456 proceso 4 3 2015 SE REQUIERE LA COMPRA DE OTRO KID DE ILUMINACION PARA EL ESTUDIO DE FOTOGRAFIA DEL AREA DE SABIDURIA SOLO SE CUENTA CON UN KID  SE INFORMO A RECTORIA  SE ADQUIRIO EL KID DE ILUMINACION Cerrado
457 proceso 10 3 2015 SE REQUIERE MATERIAL PARA CABLEADO DE RED LOS CABLES DE RED ALGUNOS YA ESTAN TROZADOS SE LE PROPORCIONO A RECTORIA UNA COTIZACION PARA QUE AUTORICEN SU COMPRA SE ADQUIRIO EL MATERIAL Y SE REEMPLAZARON LOS CABLES DAi‘ADOS Cerrado
458 queja 19 3 2015 LAS SILLAS DE MADERA SE ESTA SAFANDO EL ASIENTO LAS SILLAS TIENE CLAVOS EN LUGAR DE TORNILLOS CON TUERCAS SE INFORMO A COORDINACION ADMINISTRATIVA SE LLAMO A LAS PERSONAS QUE LAS HICIERON Y YA LAS REPARARON Cerrado
459 queja 24 3 2015 UNA COMPUTADORA DEL LABORATORIO DE COMPUTO DEL AREA DEPORTIVA NO ENCIENDE LA FUENTE DE COORIENTE SE DAi‘O SE INFORMO A INFORMATICA DE REFORMA SI TENIAN EN BODEGA UNA FUENTE SE REEMPLAZO LA FUENTE DAi‘ADA Cerrado
460 queja 6 4 2015 LA LAPTOP SONY VAIO NO LE FUNCIONA SU CARGADOR EL ADAPTADOR DE CORRIENTE NO ENCIENDE SE INFORMO A RECTORIA PARA SOLICITAR LA COMPRA DE OTRO SE COMPRO EL CARGADOR  Cerrado
461 queja 17 4 2015 SE FUNDIO UNA LAMPARA EN LA SALA AUDIOVISUAL DEL AREA DEPORTIVA SE QUEMO LA LAMPARA POR DESGASTE SE INFORMO A COORDINACION ADMINISTRATIVA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO SUSTITUYO LA LAMPARA DAi‘ADA Cerrado
462 proceso 24 4 2015 SE REQUIERE UN MICROFONO AMBIENTAL PARA UN PROYECTO DE LOS ALUMNOS DE 8vo DE COMUNICACIONES SE TIENEN SOLO MICROFONO DE MANO O SOTAPA SE INFORMO A RECTORIA LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS Y SE PROCEDIO A REALIZAR UNA COTIZACION SE COMPRO EL MICROFONO AMBIENTAL Y YA LOS ESTAN UTILIZANDO LOS ALUMNOS Cerrado
463 proceso 21 3 2015 La alumna Flores Sanchez Nataly no especifico las fechas que estuvo realizando sus practicas profesionales La alumna de la licenciatura de Derecho y Criminologia con numero de matricula R120091, en la carta de liberacion de practicas profesionales no le especificaron las fechas que estuvo realizando

sus actividades.
Se le comento a control escolar para que no se le bajaran puntos. Se le comento a  la alumna que solicitara una nueva carta de liberacion de practicas profesionales con las fechas especificas que realizo sus actividades Cerrado
464 proceso 13 4 2015 El 20% de alumnos de las diversas licenciaturas

no llenaron en tiempo y forma su solcitud

de servicio social
Los alumnos de las diferentes licenciaturas

no han estado llenado el formato de solicitud de

servicio social en la fecha ya acordada.
Se le informo a direccion la situacion para no tener problemas de entregas de boletas Se les informo a los alumnas que solo teni­an una semana mas para entregar dicho formato, esto para no generar ningiºn costo o baja de puntos a sus calificaciones Cerrado
465 queja 24 4 2015 Alumno de la licenciatura de ciencias de la comunicacion escribio incorrectamente sus datos en solicitud de servicio social Un alumno de la licenciatura de Ciencias de la comunicacion escribio mal sus datos en la solicitud de servicio social se realizo la hoja de presentacion con esos datos a la hora de entregarla el alumno no se da cuenta del error

si no hasta el otro di­a, dada la situacion se le comento que esto iba a generar un costo, el no estuvo conforme con este comentario
Se comento a rectoria de la situacion Se le volvio a hacer la hoja de presentacion, con autorizacion de rectoria,mostrando le

que el error fue de el y no nuestro ya que tuvimos la evidencia que el escribio mal sus datos con su propia letra
Cerrado
466   23 2 2015 se nota que mas del 70 porciento de los alumnos no justifican las faltas

-no hay modo de justificar

-motivo personales

-el tutor no la justifica
se les comunico a los alumnos y tutores que las justificaciones de las faltas deben ser obligatorias para el derecho de examenes se obligo a una junta de tutores y de profesores para tocar los puntos adecuados y hacer saber sobre la justificacion obligatoria de las faltas se comunica a direccion y se comunica a tutores Cerrado
467 proceso 9 3 2015 el 5 porciento de los docentes nivel bachillerato no entregaron los documentos requeridos

-
se realiza una junta con toda la planta docente para el recordatorio de su documentacion ya que el plazo fijado ha expirado. se le comunica por un aviso y medio electronico la junta para la fichar una nueva fecha para la entrega de documentacion del docente  se comunico a direccion y posiblemente una sancion Cerrado
468 proceso 18 3 2015 Hace falta reacondicionar con nuevo material el laboratorio de fotografi­a para las practicas de los alumnos, asi­ como la adquisicion de mas proyectores para poder desarrollar de mejor forma las clases ya que actualmente solo son 4 proyectores El equipo que hay en fotografi­a no es el suficiente para poder realizar practicas, los proyectores son insuficientes para poder cubrir las necesidades que requieren los alumnos. Se emitieron cotizaciones para la adquisicion del material necesario. Se realizaron las compras necesarias para adquirir el material antes mencionado y asi­ solucionar el problema Cerrado
469 queja 28 3 2015 Se adquirio el nuevo material para reacondicionar  el laboratorio de fotografi­a asi­ como se asigno una nueva ubicacion adecuada para sacar mas provecho del material. El laboratorio quedo acondicionado de acuerdo a las necesidades especificadas para un mejor rendimiento y aprovechamiento del material. Tantos docentes y alumnos ya pueden entrar al nuevo laboratorio para poder poner en practica la parte teorica. Los docentes ya pueden acceder para poder trabajar en el laboratorio. Cerrado
470 queja 22 4 2015 Se adquirieron 5 proyectores adicionales para distribuirlos en la Universidad y asi­ poderlos asigna de forma mas equitativa. Se corrigio el problema de no haber proyectores suficientes para que tanto docentes y alumnos puedan solicitar dicho material. Se satisface la necesidad de un mejor desenvolvimiento tanto para el desarrollo de clase para el docente  exposiciones para los alumnos. Los proyectores se encuentran ya disponibles en todos los edificios de la Universidad. Cerrado
471   25 4 2015 CPU El cpu es un poco atrasado por el motivo se alenta mucho 

y se necesita algo mas actual para trabajar con eficacia
Reportar a soporte Cambio de cpu Cerrado
472   25 4 2015 El escritorio esta deteriorado El tiempo de uso Mantenerlo limpio para una buena impresion a los visitantes El cambio del escritorio Cerrado
473 queja 5 2 2015 PARA EL iREA DE COMPRAS, SOLICITE CARTUCHOS DE TINTA PARA PODER SEGUIR IMPRIMIENDO LOS DIFERENTES DOCUMENTOS PARA EL AREA DE TITULACIoN, NO LOS HAN ADQUIRIDO Y ESTO HACE QUE MI TRABAJO NO SE CUMPLA EN TIEMPO Y FORMA. ATRASAR MI PROCESO EN LA IMPRESIoN DE FORMATOS SE REPORTO A RECTORIA SOLICITAR COMPRAR  LOS CARTUCHOS PARA PODER SEGUIR CON MI PROCESO Cerrado
474 queja 18 2 2015 SE SOLICITARON AL AREA DE COMPRAS DOS RECOPILADORES TAMAi‘O OFICIO PARA EL DEPARTAMENTO Y ASI PODER ARCHIVAR LOS DIFERENTES DOCUMENTOS. PUEDE PERDERSE ALGUN DOCUMENTO POR NO ESTAR ARCHIVADOS CORRECTAMENTE SE LE INFORMO A RECTORIA QUE EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS NO HABIA REALIZADO DICHAS COMPRAS SE COMPRARON LOS RECOPILADORES PARA PODER ARCHIVAR LOS DOCUMENTOS Cerrado
475 proceso 19 3 2015 POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS PROFESIONALES CAMBIARON AL TITULAR DE LA SECRETARIA DE EDUCACIoN PUBLICA LO CUAL HIZO UN GRAN RETRASO EN EL PROCESO DE TITULACIoN DE LA GENERACIoN 2010-2014, SE TIENE QUE CAMBIAR LOS NOMBRES EN LOS PERGAMINOS ATRASAR EL PROCESO DE VALIDACIoN DE LA GENERACIoN 2010-2014 SE REPORTO A RECTORiA PARA AUTORIZAR LOS CAMBIOS DE NOMBRES EN LOS PERGAMINOS RECTORIA AUTORIZO EL CAMBIO DE NOMBRES PARA PODER INGRESAR EL PAQUETE DE VALIDACIoN GANERACIoN 2010-2014 Cerrado
476 queja 27 3 2015 SE LE HA PEDIDO AL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TeCNICO QUE ME HAGA RESPALDO  DE MI INFORMACIoN EN DIFERENTES OCASIONES HACIENDO CASO OMISO  SE PUEDE PERDER LA INFORMACIoN CON LA QUE LLEVO LOS PROCESOS DE TITULACIoN DE LAS DIFERENTES GENERACIONES  SE LE INFORMO A RECTORIA SOBRE LA FALTA DE ATENCION A DICHO ASUNTO HACER RESPALDO DE LA INFORMACIoN DEL DEPARTAMENTO DE TITULACIoN  Cerrado
477 queja 17 4 2015 SE LE HA INFORMADO EN DIFERENTES OCACIONES AL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO, QUE LA MAQUINA DEL DEPARTAMENTO SE HA REINICIADO CONTINUAMENTE Y NO HAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO QUE SE PIERDA LA INFORMACIoN DEL EQUIPO SE REPORTA A RECTORIA PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO EL CAMBIO DE EQUIPO DE COMPUTO  Cerrado
478 queja 12 1 2015 No quien traslade al personal de RP y al de apoyo, asi­ como el material de trabajo a las Ferias y Expo Universidades que se celebran en el trascurso del ai±o. No hay chofer para conducir las camionetas. Solicitar a Direccion que otra persona capacitada pudiera cubrir estas funciones Direccion autorizo que una persona de laboratorio hara estas funciones y me coordinara con i©l para que me lleve a los eventos. Cerrado
479 queja 30 1 2015 Se observo que en el Reglamento interno para alumnos a nivel Licenciatura y Maestri­as, hay varios puntos que no estan escritos, bien definidos o son obsoletos; por lo cual esto causa confusion a los alumnos La matricula a aumentado y con ello, nuevos puntos o no estan bien definidos, por lo cual estos han salido a relucir   Se le solicito a Control escolar y  Titulacion revisaran el Reglamento e informaran sobre la actualizacion de los mismos. Se realizo una junta entre Rectori­a, Control escolar, Titulacion y Relaciones Piºblicas para tener los datos necesarias y unificar criterios. Cerrado
480 queja 9 2 2015 Falta de informacion de nuevos costos de Servicios escolares, los cuales se publican en el reglamento para los alumnos de nuevo ingreso.  Desconocimiento de la actualizacion sobre los costos de servicios escolares Se solicito en caja 2 un listado de los nuevos costos e verifico en el Depto. de Contabilidad y en caja 2 para su visto bueno y se actualizaron en el reglamento. Cerrado
481 queja 16 2 2015 No se puede dar de alta a los alumnos de nuevo ingreso El sistema de control escolar no lo permite, pues esta temporalizado. Solicitar dar de alta temporalmente en caja-recepcion para que se  les imprima su recibo de inscripcion Dar de alta temporalmente en caja-recepcion, imprimir su recibo de inscripcion, y posteriormente se daran de alta en cuanto el sistema lo permita. Cerrado
482 queja 3 3 2015 En el Reglamento interno para alumnos a nivel Bachillerato, hay varios puntos que no estan escritos, bien definidos  u obsoletos; por lo cual esto causa confusion a los padres o tutores y a los alumnos Nueva Reglamentacion conforme a las necesidades del Bachillerato Pedir informacion necesaria y estar en comunicacion con Coordinacion de Bachillerato   Se realizo una junta entre Rectori­a, Coordinacion  de Bachillerato y Relaciones Piºblicas para tener los datos necesarias y unificar criterios. Cerrado
483 queja 24 3 2015 No tengo la lista de talleres que se imparten en la UAE, en el momento de estar dando informacion o inscribii©ndose, preguntan qui© cuantos talleres se imparten y este dato no lo tengo actualizado. La lista de talleres no lo tengo actualizada, porque se han cerrado talleres y se han implementado nuevos talleres. Se solicito a Coordinacion Bachillerato una lista actualizada de los talleres que se imparten Se realizo una junta entre, Coordinacion  de Bachillerato y Relaciones Piºblicas para tener el listado de talleres actualizado y no se de informacion incompleta. Cerrado
484 queja 14 4 2015 El sonido (miºsica) del gimnasio estaba demasiado alto, y las personas a las cuales se les estaba haciendo un recorrido comentaron: que si siempre estaba asi­ de alto la miºsica y que si esto no molestaba a los alumnos que estaban en clases.  El encargado del gimnasio no estaba enterado o hacia caso omiso; del volumen que deberi­a estar como fondo. Se le hizo la indicacion inmediata al encargado del gimnasio que bajara el volumen del sonido. Se reporto a coordinacion de bachillerato del volumen del sonido, y se le hizo nuevamente la indicacion al encargado del gimnasio que bajara el volumen del sonido y asi­ lo mantuviera. Cerrado
485 queja 23 4 2015 Al mostrar los laboratorios del irea de Sabiduri­a es necesario que el personal de recepcion me vaya  a abrir los laboratorios. Estan cerrados electronicamente con clave, esto para resguardar los materiales de trabajo de cada area. Solicitar la clave de cada uno de los laboratorios para asi­ poder abrirlos cuando se requiera. Se opto por que cada vez que se requiera mostrar los laboratorios; en recepcion faciliten la llave electronica para poder abrir los laboratorios y al ti©rmino se les devuelve.    Cerrado
486 queja 15 5 2015 El docente Eduardo Perez Peredo no entrego en tiempo y forma listas de calificaciones El profesor Eduardo Perez Peredo no entrego lista de calificaciones de los grupos T2am y T4am del 2do parcial que tenian como fecha limite de entrega hasta el 14 de mayo del 2015 Reportar a coordinacion acadi©mica y rectoria  se le llamo al docente para que entregara dichas actas mismas que entrego el di­a 18 de mayo Cerrado
487 queja 15 5 2015 Faltan lonas que se colocan en las ventanas y rejas de irea Reforma, para publicitar las carreras, descuentos y becas que oferta la UAE Algunas lonas ya estan deterioradas por el uso, otras los datos son obsoletos o se perdieron Se Informo a direccion y se solicito la compra de nuevas lonas. Disei±ar con datos actualizados las nuevas lonas y la adquisicion de las mismas. Cerrado
488 proceso 15 5 2015

falta de entrega de examenes previos para segundo parcial


falta de comunicacion de los docentes respecto a la entrega



falta de consulta de la informacion de su agenda de trabajo


se les pidio la consulta de su agenda de trabajo asi como convocar a junta


se les hizo un previo aviso con respecto a la entrega de dichos examenes
Cerrado
489 proceso 15 5 2015

El profesor Leoncio Anaya Ramirez no entrega calificaciones del grupo de sexto A 
No entrego 24 hrs despues de la aplicacion del examen  

Se hablo con el profesor y se reporto a coordinacion academica del exceso de tiempo
Cerrado
490 queja 15 5 2015

El area de mantenimiento reporta que el grupo de sexto b rompio la puerta del salon
La indiciplina de los alumnos  Reportar ante Coordinacion y a su vez se reporto a Direccion

Se detectaron los causantes del problema y reparar el dai±o
Reparar dicha puerta y hablar con los alumnos sobre su indiciplina  Cerrado
491 queja 15 5 2015 SE REQUIERE MATERIAL PARA LA INSTALACION ELECTRICA  (CANALETA) LOS CABLES ESTAN VISIBLES SE INFORMO A RECTORIA PARA QUE AUTORIZARA LA COMPRA DEL MATERIAL SE COMPRO EL MATERIAL Y YA SE HICIERON LAS INSTALACIONES Cerrado
492 queja 15 5 2015 Se necesita actualizar la cabina de radio con equipo mas actual. El equipo existente era muy obsoleto para la actualidad, debido al tiempo con el que ya tenia en la institucion. Emision de oficio con cotizacion dirigido a rectoria con todos los materiales necesarios para la renovacion de la cabina. La compra de dicho material y la inmediata instalacion del mismo. Cerrado
493 queja 20 5 2015 Los alumnos del grupo E4AM comentan que el ruido que hace la fuente no permite concentrarse en sus estudios.   se le informa al jefe de mantenimiento  Se retiran las conexiones de la fuente y se vaci­a la misma.  Cerrado
494 queja 19 6 2015 En el area de Investigacion los alumnos del grupo E8BM informan que una parte de pared se cayo. Probablemente se pusieron a jugar los alumnos y descarapelaron la pared. Se reporto al jefe de mantenimineto Se mando a un albai±il para su arreglo. Cerrado
495 proceso 25 5 2015 El equipo de computo del area de Investigacion dejo de funcionar. La utilizacion diaria del mismo Se reporto a soporte ti©cnico. Se cambio el equipo por otro. Cerrado
496 queja 10 7 2015 En el area de investigacion hay quejas de que una de las llaves de agua de los lavabos se cae. Se checa y se detecta que se abocardo la cuerda. Se informa al jefe de mantenimiento Se solicito el trabajo de un plomero para el cambio de la llave. Cerrado
497   9 6 2015 En el area de investigacion el profesor de capoeira solicita el arreglo de las ventanas donde da su taller ya que se encuentran deterioradas de la parte de abajo y cuando quieren abrir se atoran. Las fuertes lluvias provocan que la madera se hinche. Se le informo al jefe de mantenimiento. Se mando al carpintero para que arreglara las ventanas. Cerrado
498 proceso 12 6 2015 En el edificio del area de investigacion se detecta que en la parte izquierda del muro se encuentra un grafiti bastante grande.  Probablemente en la noche alguna persona lo hizo. Se reporta al personal de mantenimiento. Mantenimiento se encargo de quitarlo. Cerrado
499 proceso 22 6 2015 Los alumnos del grupo E4AM del area de investigacion solicitan cambio de focos ya que la iluminacion que tienen no permite

realizar bien sus trabajos. 
La densidad de la luz se deteriora con el tiempo. Se reporto al jefe de mantenimiento. Se compraron todos los focos y se cambiaron. Cerrado
500 proceso 15 6 2015 Los alumnos solicitan audi­fonos para el laboratorio de informatica del area de investigacion.   Se le informa a personal de compras para su adquisicion. Se compraron suficientes y se entregaron al responsable del laboratorio.  Cerrado
501 proceso 25 6 2015 Se requiere un par de bocinas para lap top ya que lo solicitan los profesores del area de investigacion para sus trabajos.   Se solicitan a personal de compras. Se adquirieron las bocinas y se entregaron al responsable de soporte. Cerrado
502 proceso 10 9 2015 ALGUNOS DATOS DE ALUMNOS NO SON LOS CORRECTOS YA Q LA INFORMACION QUE ENTREGAN  LOS PADRES DE FAMILIA O TUTORES NO ESTAN ACTUALIZADOS Y ESTO HACE IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ELLOS  LA CAUSA PUEDE SER POR EL CAMBIO DE TELEFONO  CITAR A PADRES DE FAMILIA PARA ACTUALIZAR SUS DATOS  DAR A CONOCER LOS DATOS NUEVOS  Cerrado
503 proceso 28 9 2015 LA ENTREGA DE LA CALENDARIZACION NO HA SIDO  EN TIEMPO Y FORMA POR ALGUNOS DOCENTES  POR FALTA DE COMPROMISO POR PARTE DE LOS DOCENTES PARA CUMPLIR CON LO REQUERIDO HABLAR CON LOS DOCENTES PARA QUE SEA PUNTUAL SU ENTREGA  LA ENTREGA DE LA PLANEACION EN LA FECHA REQUERIDA  Cerrado
504 proceso 7 9 2015 LOS ALUMNOS QUE SE INCORPORAN A SEMESTRES AVANZADOS TIENEN QUE LLENAR LA HOJA DE CAMBIO DE INSTITUCION, LA CUAL NO ES ELABORADA  DE FORMA CORRECTA  LA FALTA DE INFORMACION Y ORIENTACION A LOS ALUMNOS DE PARTE DE RELACIONES PUBLICAS   ENVIARLA NUEVAMENTE  A LOS PADRES DE FAMILIA CON LA INFORMACION CORRECTA. INFORMAR BIEN AL PERSONAL PARA UN MEJOR SERVICIO. Cerrado
505 proceso 25 9 2015 POR PARTE DE LOS TUTORES NO SE ENTREGAN JUSTIFICANTES DE INASCISTENCIA DE LOS ALUMNOS EN TIEMPO Y FORMA POR LO CUAL EL ALUMNO PERDERIA DERECHO A EXAMENES. FALTA DE TIEMPO POR PARTE DEL PADRE DE FAMILIA O TUTOR PARA PRESENTARSE EN LA INSTITUCION Y JUSTIFICAR DICHAS FALTAS. SE HABLO  CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA QUE PUEDAN JUSTIFICAR DICHAS FALTAS. HACER VER QUE LA FALTA O FALTAS SE DEBEN JUSTIFICAR EN UN PLAZO NO MAYOR A 48 HRS. Cerrado
506 proceso 16 9 2015 EL DEPiRTAMANTO DE SOPORTE NO HA ENTREGADO EL TOTAL DE CREDENCIALES A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y REINGRESO PERDIDA DE INFORMACION, DATOS INCORRECTOS, FALTA DE MATERIAL Y VERIFICACION DE PAGOS DE CREDENCIAL. SE LE COMUNICO A DIRECCION SOBRE EL RETARDO DE ENTREGA DE CREDENCIALES Y SE LE AVISO A SOPORTE  VERIFICAR DATOS CONTAR CON EL MATERIAL NESCESARIO PARA LA PRONTA ENTREGA  Cerrado
507 proceso 7 9 2015 LA DOCENTE DE ORIENTACION VOCACIONAL DEJARA DE LABORAR A LO CUAL SE QUEDA VACANTE ABIERTA PARA DICHA MATERIA. PROBLEMAS PERSONALES REPORTAR ANTE DIRECCION  CONTRATAR INMEDIATAMENTE NUEVO DOCENTE. Cerrado
508 proceso 12 7 2015 EL TRAMITE DE CERTIFICADO DE TERMINO DE ESTUDIOS SE VIO AFECTADO POR LA FALTA DE PAGO SE DIO FECHA LIMITE DE PAGO LA CUAL NO SE RESPETO Y ESO ATRASO EL TRAMITE HABLAR CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA SU PRONTO PAGO CHECAR QUE SE REALIZEN LOS PAGOS  Cerrado
509 proceso 27 8 2015 los alumnos de la licenciatura de lenguas modernas, derecho y criminologia faltan para realizar el tramite de servicio social y practicas profesionales Ya se paso a otorgar informacion en tiempo y en forma, pero los alumnos por flojera o falta de interi©s no realizan el tramite, por irresponsables  y ya depende de ellos.     La informacion ya se paso a rectori­a para tomar las correctas soluciones. Llevar un control exigente para que el tramite no sea tardado y presionar de cierta forma a los alumnos para que empiecen a realizar el tramite. Cerrado
510 queja 27 8 2015 Las personas del departamento de Servicio social y practicas profesionales que estaban elaborando antes recibi­an todo mal, los formatos por parte de la universidad no eran los correctos, los alumnos les faltaba llevar un control exigente, y por eso es que estan tardando en su proceso de terminacion. Las personas que estaban realizaban otras cosas que no era lo de servicio social, o recibi­an pero no les indicaban que estaban mal, eran irresponsables y falta de interi©s en su trabajo. Ahorita los alumnos estan enterados que les falta para su proceso de terminacion para que entreguen lo mas pronto posible. Checar cada uno de los expedientes de los alumnos, que les falta por hacer y escuchar porque se hizo esa accion sin llevar un control correcto antes. Cerrado
511 proceso 4 9 2015 Los alumnos de 5 semestre ya estan en proceso de tramite, ahora si ya llevan un proceso demasiado exigente pero creo por mi parte es lo mejor y no se demoren. Tener una base de datos para llevar el correcto orden todo lo que entregan los alumnos. Dar la informacion en tiempo y en forma, para que los alumnos vieran donde van a realizar el tramite. Una buena comunicacion para asi­ evitar contingencias de cualquier tipo. Cerrado
512 proceso 10 10 2015 Como todo desde un principio lleva su orden, en este caso algunas dependencias de gobierno no quieren hacer convenio como lo es instituto de estudios judiciales. A lo mejor no se quieren comprometer a las clausulas del convenio. Poner al contacto con el instituto de estudios judiciales pero tardan en contestar o me ponen muchas trabas. Esto ya fue reportado con los alumnos como tambii©n a rectori­a y se estan tomando las soluciones al respecto. Cerrado
513 proceso 26 6 2015 5 alumnos de diferentes licenciaturas de 2do semestre  no se le firmo pase para derecho a examenes ordinario por irresponsabilidad y por extravio se paso reporte a direccion solicitaron su duplicado  del documento el cual ya  entregaron a control escolar Cerrado
514 queja 18 9 2015 se  le reporto al departamento de soporte tecnico que la impresora estaba fallando a la hora de imprimir y manchaba las hojas no le dan mantenimiento al equipo soporte tecnico reviso la impresora y comento que los rodillos estaban muy gastados y  ya no tenia compostura se compro una nueva impresora  Cerrado
515 queja 7 9 2015 comentaron  los alumnos de nuevo ingreso de distintas licenciaturas que a la hora de pedir informacion nunca se les aviso que documentos (extracto de nacimiento certificado de secundaria y bachiller legalizado y copia curp) teni­an que entregar ni donde teni­an  que entregarlos  no dieron bien la informacion  los encargados de relaciones publicas pasar  el  reporte a direccion  control escolar le dio bien la informacion y los alumnos ya entregaron sus documentos Cerrado
516 queja 5 10 2015 los  profesores  de fotografia y de banda  no entregaron  sus listas de puntos en tiempo y forma a control escolar comentan los profesores que como eran nuevos no les  habi­an dicho  en que fecha teni­an que entregar y por tal motivo se habi­an retrasado se  reporto a coordinacion general entregaron su listas  el  dia 9 de octubre  Cerrado
517 proceso 20 7 2015 EN EL LABORATORIO DE INFORMATICA SE REQUIEREN AUDIFONOS LOS AUDIFONOS YA ESTAN DESGASTADOS Y NO SE ESCUCHAN SE LE INFORMO AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD SE COMPRARON 23 AUDIFONOS Cerrado
518 proceso 28 7 2015 EN EL LABORATORIO DE INFORMATICA SE REQUIEREN TECLADOS Y MOUSES DESGASTE DE LAS TECLAS Y LOS MOUSES NO FUNCIONAN SE LE INFORMO AL RECTOR PARA QUE SE COMPRARAN SE COMPRARON 30 MOUSES Y TECLADOS Cerrado
519 proceso 26 8 2015 SE APAGAN Y DILATAN EN ENCENDER CUATRO COMPUTADORAS DEL AREA DE LABORATORIO DE INFORMATICA DEL BACHILLERATO POR DAi‘O EN LA FUENTE DE PODER. POR DESGASTO POR EL USO CONTINUO. SE LE INFORMO AL JEFE DE SOPORTE PARA QUE ME PERMITIERA UNA FUENTE PARA DARLES UNA DESCARGA A LA PILA DEL MOTHERBOARD CONECTE LA FUENTE DE PODER A LA MOTHERBOARD PARA DARLE UNA PEQUEi‘A DESCARGA A LA PILA QUE TRAE LA MOTHERBOARD Y ASI SE RECARGARA LA MISMA. Cerrado
520 queja 10 8 2015 SE REQUIERE MATERIAL PARA LA INSTALACIoN DE 8 CiMARAS DE VIGILANCIA EL CABLEADO QUE SE TIENE NO ES LO SUFICIENTE Y SE TIENE QUE COLOCAR CON CANALETA SE LE INFORMO AL RECTOR PARA QUE SE COMPRARAN SE COMPRO EL MATERIAL QUE SE REQUERiA YA ESTiN INSTALADAS LAS CiMARAS  Cerrado
521 queja 13 10 2015 HAY 6 SILLAS DE MADERA ROTAS SE DESPRENDIO LA BASE DEL ASIENTO SE INFORMO AL RECTOR LOS CARPINTEROS REPARARON LAS SILLAS  
522Cerrado queja 15 10 2015 Se tomo el tiempo necesario para poder buscar las perdidas de baucher que causaron los encargados. Se traspapelaron los bauchers o el alumno no recuerda haberlos entregado. Indicar de la falta de pago en el sistema de control de acceso  Hablar con el alumno, preguntarle que paso con su pago y porque no ha entregado el baucher o en su defecto ver quien fue la persona que lo recibio. Cerrado
523 queja 15 10 2015 Alumnos reportan no se tener su recibo de Pago a tiempo, Se revisa con el area de caja para conocer  la causa del problema. Comentan que alumnos no han entregado comprobante.Lo cual genera duda. No tener registro en caja de los comprobantes de pago.

Mala intencion por parte de los alumnos.

falta de seguimiento para la elaboracion de recibos.
Verificar que los pagos esti©n realizados. Realizar control para la  entrega de documentos.

Elaborar el recibo de manera inmediata.
Cerrado
524 proceso 6 6 2015 EL ALUMNO GARCiA ROMiN DE LA LIC. DE COMPUTACIoN ADMINISTRATIVA NO HA PROPORCIONADO COPIAS DE SU PAGO PARA PODER TOMARLO EN CUENTA EN EL PROCESO DE TITULACIoN.   NO REALIZAR EL PROCESO DE TITULACIoN   SE LE HIZO LLAMADAS TELEFoNICAS CONSTANTES PARA INFORMARLE  SE LE LLAMO PARA QUE SE PRESENTE EN EL DEPARTAMENTO DE TITULACIoN DE FORMA INMEDIATA  Cerrado
525 proceso 11 11 2015 EL ALUMNO GARCiA RODRIGUEZ MIGUEL iNGEL  DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD SOLICITO SU TRAMITE DE TITULACIoN, SE LE COMENTO QUE SU EXPEDIENTE SE ENCUENTRA INCOMPLETO POR LO CUAL TIENE QUE TRAER SU ACTA DE NACIMIENTO PARA PODER REALIZAR EL PROCESO DE TITULACIoN. SE LE LLAMO VARIAS VECES PARA SOLICITARLE EL DOCUMENTO SE LE INFORMO A RECTORIA PARA CITARLO  SE CITO AL ALUMNO EN EL DEPARTAMENTO DE TITULACIoN PARA PODER OBTENER EL DOCUMENTO Y REALIZAR EL PROCESO Cerrado
526 proceso 20 6 2015 EL ALUMNO MIGUEL ANGEL FONTE RUIZ NO HA ENTREGADO SUS FOTOGRAFiAS PARA EL PROCESO DE TITULACIoN NO PODEMOS REALIZAR EL TRAMITE EN TIEMPO Y FORMA SE LE INFORMO PERSONALMENTE EN SU SALoN DEL RETRASO  SE LLAMO A LA OFICINA DE TITULACIoN PARA PODER ENTREGAR EL PAQUETE DE FOTOGRAFiAS  Cerrado
527   6 7 2015 EL ALUMNO LUIS ENRIQUE FLORES HUERTA DE LA LICENCIATURA DE DISEi‘O GRiFICO SE LE CITO PARA PODER ENTREGAR SUS DATOS PARA SU HOJA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADO Y NO SE PRESENTO RETRASO EN EL PROCESO DE TITULACIoN POR FALTA DE DATOS EN EL LLENADO DE LOS OFICIOS  SE LE AGENDO UNA NUEVA CITA AL  ALUMNO  SE LE LLAMO PARA AGENDAR UNA NUEVA CITA Y SE PRESENTE PARA LLENAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES PARA LOS FORMATOS QUE SE REQUIERE PARA EL TRAMITE DE TITULACIoN  Cerrado
528 proceso 24 7 2015 EL ALUMNO NOE FRANCISCO SOSA ESPINOSA

SE LE CITO EN EL DEPARTAMENTO DE TITULACIoN PARA PODER PROPORCIONAR ACTUALIZAR SUS DATOS PARA SUS

OFICIOS EN EL TRAMITE DE TITULACIoN Y NO ASISTIO
SE RETRASA SU PROCESO DE TITULACIoN  SE LE AGENDO UNA NUEVA CITA SE LE LLAMO POR TELeFONO PARA INFORMARLE DE LA NUEVA CITA EN LA QUE TIENE QUE ASISTIR Cerrado
529 proceso 3 8 2015 EN CONTROL ESCOLAR DE LA SECRETARIA DE EDUCACIoN PUBLICA CAMBIARON DE PERSONAL Y LOS CERTIFICADOS DE LA GENERACIoN 2011-2015 NO LOS HAN ADMITIDO Y POR LO TANTO ESTA RETRASANDO EL PROCESO DE TITULACIoN  EL PROCESO DE TITULACIoN LLEVARA MUCHO MAS TIEMPO DE LO PLANEADO SE BUSCAR HABLAR CON CONTROL ESCOLAR DE SEP SE PLATICO CON EL PERSONAL NUEVO DE CONTROL ESCOLAR SEP PARA PODER AGILIZAR EL TRAMITE Cerrado
530Cerrado proceso 3 8 2015 EN CONTROL ESCOLAR DE LA SECRETARIA DE EDUCACIoN PUBLICA CAMBIARON DE PERSONAL Y LOS CERTIFICADOS DE LA GENERACIoN 2011-2015 NO LOS HAN ADMITIDO Y POR LO TANTO ESTA RETRASANDO EL PROCESO DE TITULACIoN  EL PROCESO DE TITULACIoN LLEVARA MUCHO MAS TIEMPO DE LO PLANEADO SE BUSCAR HABLAR CON CONTROL ESCOLAR DE SEP SE PLATICO CON EL PERSONAL NUEVO DE CONTROL ESCOLAR SEP PARA PODER AGILIZAR EL TRAMITE Cerrado
531 proceso 31 8 2015 SEGUIMOS CON EL PROCESO DETENIDO PARA PODER EXPEDIR CERTIFICADOS DE LA LICENCIATURA DE LA GENERACIoN 2011-2014 POR NO HAN AUTORIZADO FIRMAS DE QUIEN AUTORIZA LA REVISIoN Y HABRi CAMBIOS EN LA SUBSECRETARIA DE PLANEACION. EL PROCESO DE TITULACIoN SE SIGUE RETRASANDO AGENDAR UNA CITA PARA HABLAR NUEVAMENTE CON EL PERSONAL EN JEFE DE CONTROL ESCOLAR HABLAR CON LA JEFA DE CONTROL ESCOLAR PARA PODER AGILIZAR EL TRAMITE  Cerrado
532   4 8 2014 LA EGRESADA VIOLETA AGUILAR GASPERIN

SOLICITA QUE SE LE REALICE SU TRAMITE DE TITULACIoN REVISANDO SU EXPEDIENTE ENCONTRAMOS QUE LE HACE FALTA COPIA DEL RECIBO DE PAGO PARA COMPLETAR SU TRAMITE, NO LO HA TRAiDO Y SE ESTA RETRASANDO SU TRAMITE
SE RETRASARA MAS SU PROCESO DE TITULACION SE LE LLAMARA A LA ALUMNA  SE LE LLAMO POR TELeFONO PARA CITARLA Y NOS HAGA ENTREGA DEL RECIBO PARA PODER CONTINUAR CON SU PROCESO DE TITULACIoN  Cerrado
533 proceso 1 9 2015 EL PROCESO DE LA ALUMNA DIANA VAZQUEZ REYES DE LA LICENCIATURA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIoN SE ESTA RETRASO POR EL CAMBIO DE ENCARGADO DE LA SECRETARIA DE LA EDUCACIoN PUBLICA, FIRMA DE GOBERNACIoN. RETRASO EN TRAMITE DE ENTREGA PARA LA ALUMNA SE HABLARA CON EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS PROFESIONALES PARA AGILIZAR EL TRAMITE SE HABLARA CON EL LIC. ALEJANDRO MUSIN PARA PODER AGILIZAR LA ENTREGA DE ESE TITULO Y ENTRE A TRAMITE DE CeDULA PROFESIONAL  Cerrado
534 queja 30 9 2015 SE TIENEN QUE INGRESAR A REGISTRAR LAS NUEVAS LICENCIATURAS PARA ADHERIRLAS AL PROCESO DE TITULACIoN EN MeXICO Y ASiPODER EXPEDIRLAS LAS CeDULAS PROFESIONALES, PERO LA PAGINA NO DEJA HACER EL REGISTRO PORQUE MARCA UNA FECHA INCORRECTA PARA SU INGRESO Y ESO ESTA RETRASANDO EL PROCESO DE ADHERIR LAS LICENCIATURAS EL TRAMITE YA INGRESANDO A SU REVISIoN TARDA APROXIMADAMENTE UN Ai‘O Y PUEDE HACER QUE SE NOS COMPLIQUE EL PROCESO DE TITULACIoN  SE SOLICITARA UNA CITA EN MeXICO PARA EL PROCESO SE SOLICITARA UNA CITA EN PROFESIONES MeXICO PARA PODER HACER LA SOLICITUD DE FORMA PERSONAL Cerrado
535 queja 30 10 2015 EN EL MES DE SEPTIEMBRE SE INGRESARON AL CIS EL PAQUETE DE EXPEDIENTES PARA TRAMITE DE CeDULAS Y ESPERAMOS ENTREGARLAS EN OCTUBRE Y CONCLUIR, ESE PROCESO PERO NOS COMENTAN QUE ESTA RETRASADO PROFESIONES MeXICO POR EL CAMBIO DE FORMATO DE LA CeDULA PROFESIONAL  SE REPORTO AL RECTOR, ASISTENTE DE RECTORIA PARA SU CONOCIMIENTO DEL PORQUE EL RETRASO EN EL TRAMITE DE ENTREGA DE TITULOS SE PLATICARA CON EL JEFE DE ASUNTOS PROFESIONALES Y ASiTRATAR DE AGILIZAR EL TRAMITE HABLAR CON EL JEFE DE ASUNTOS PROFESIONALES Y BUSCAR SOLUCIONES PARA PODER ENTREGAR LOS TiTULOS CON CeDULAS LO MAS PRONTO A LOS EGRESADOS  Cerrado
536Cerrado proceso 5 10 2015 LA ALUMNA ANDREA PEREZ BORTOLOTI

SE LE CITO PARA FIRMA DOCUMENTOS PARA SU TRAMITE DE TITULACIoN Y NO ASISTO ESTO PUEDE HACER QUE SE RETRASE SU TRAMITE DE TITULACIoN 
SE RETRASARA EL TRAMITE DE TITULACIoN  SE LE LLAMARA A LA ALUMNA  SE LE LLAMA A LA ALUMNA PARA AGENDAR UNA NUEVA CITA DE INMEDIATO PARA LA FIRMA DE SUS DOCUMENTOS  Cerrado
537 queja 10 8 2015 SE REQUIERE MATERIAL PARA LA INSTALACION DE 8 CAMARAS DE VIGILANCIA EL CABLEADO QUE SE TIENE NO ES LO SUFICIENTE Y SE TIENE QUE COLOCAR CON CANALETA SE LE INFORMO AL RECTOR PARA QUE SE COMPRARAN SE COMPRO EL MATERIAL QUE SE REQUERIA Cerrado
538 queja 13 10 2015 HAY 6 SILLAS DE MADERA ROTAS SE DESPRENDIO LA BASE DEL ASIENTO SE INFORMO AL RECTOR LOS CARPINTEROS YA REPARARON LAS SILLAS Cerrado
539 proceso 15 11 2015 Se adquirio nuevo equipo de computo para la habilitacion de un nuevo laboratorio de informatica Re acomodo de laboratorio y suspension de grupos asignados en dicho espacio Los grupos se canalizaron a otros laboratorios disponibles Reacomodo de los grupos para no perder clases Cerrado
540 proceso 25 11 2015 Se de inicio a la remodelacion y habilitacion del nuevo laboratorio de television Se adquirio nuevo equipo para el uso del laboratorio de television por lo que se debe restructurar el espacio para dicho laboratorio El personal correspondiente se encuentra laborando para que se habilite el espacio lo mas rapido posible   Cerrado
541 proceso 8 2 2016 Falta de Docente en el area de Lenguas Modernas Renuncia del Docente Solicitar vacante y entrevistar a candidatos Contratar al docente Cerrado
542 proceso 29 6 2016 Se requieren 20 computadoras  para los alumnos de sistemas computacionales. Los programas que los alumnos utilizan requieren mas aspectos fi­sicos de equipo  Se solicito  a los docentes  de sistemas computacionales  una cotizacion  con las caracteri­sticas  de los equipos que se requieren  Adquision de los equipo solicitados Cerrado
543 proceso 17 3 2016 SE DETECTA LA ROTURA DEL UNO DE LOS CRISTALES DE LA PUERTA PRINCIPAL. AL TRATAR DE SACAR  UN CARRITO METiLICO POR ACCIDENTE GOLPEA CON UNA DE LAS PUNTAS, LA PUERTA ESTRELLANDO EL VIDRIO.  SE LE INFORMO AL JEFE INMEDIATO. SE CAMBIO EL CRISTAL INMEDIATAMENTE. Cerrado
544Cerrado queja 2 3 2016 fuga de agua en los sanitarios  deterioro de de piezas de los sanitarios  informar al jefe directo  inspeccion y compra de material  Cerrado
545 queja 17 6 2016 Se requirio la adquisicion e instalacion de equipos para proyeccion audiovisual en los salones de la universidad. El niºmero de equipos que se teni­an no eran suficientes para la demanda de grupos que necesitaban los proyectores. deteccion del problema, alternativas de solucion. Notificar a jefe inmediato. Compra e instalacion de equipos proyectores. Cerrado
546 proceso 24 6 2016 SE REQUIERE UN ESTANTE PARA EL USO DE BIBLIOTECA DE LOS USUARIOS  DESORDEN DENTRO DEL AREA  REPORTAR EL PROBLEMA A COORDINACION GENERAL SOLICITAR MEDIDAS DEL MUEBLE Y ADQUISICIoN DEL MISMO   Cerrado
547Cerrado queja 8 2 2016 SE LES INFORMO A LOS ALUMNOS DE 7MO SEMESTRE QUE DEBEN DE TENER TODA LA DOCUMENTACIoN EN ORDEN (ORIGINALES DE ACTA DE NACIMIENTO,CERTIFICADOS DE SECUNDARIA,BACHILLER Y SI ESTUDIO EN VARIAS INSTITUCIONES ENTREGAR CERTIFICADO PARCIAL Y EQUIVALENCIA , CONSTANCIA DE CICLOS ESCOLARES  SI NO LO TUVIERA EL CERTIFICADO DE BACHILLER, COPIA CURP)PARA SU PROCESO DE TITULACIoN EL CUAL SE LES DIO COMO FECHA LIMITE HASTA EL 22 DE ENERO DEL 2016 POR EL CUAL LOS ALUMNOS: GARCiA ROCHA EDGAR DEL H7BD, MENDEZ LOZADA JORGE DEL E7AM, BUENDIA SANCHEZ ADRIANA FABIOLA DEL G7AM Y FLORES CUAUTLI JORGE DEL F8AS NO ENTREGARON EN TIEMPO Y FORMA NO HICIERON EL TRAMITE EN SU DEBIDO MOMENTO,POR IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS ALUMNOS  SE HABLO CON LOS ALUMNOS Y SE LES DIO UNA OPORTUNIDAD DE 3 DIAS, SI NO, NO SE FIRMARiA PASE A DERECHO EXiMENES FINALES  SE PASO UN REPORTE A COORDINACIoN  GENERAL Y NO SE LES FIRMO  PASE A DERECHO EXAMEN Cerrado
548 proceso 5 4 2016 Se requiere un conmutador con dos extensiones telefonicas para la oficina del Depto. de Relaciones Piºblicas, para contestar las llamadas para dar informacion sobre el proceso de admision de la UAE Para dar dicha informacion se tiene que ir hasta el Depto. control escolar  donde se encuentran los teli©fonos, y cuando se va contestar en ocasiones ya colgo el solicitante de la informacion. Se solicito por escrito a Rectori­a la adquisicion del conmutador con extensiones telefonicas Se cotizo el conmutador para su compra y la instalacion del mismo. Cerrado
549 proceso 19 7 2016 No se tiene Internet, el cual es muy necesario para dar informacion vi­a e-mail a las personas que requieren informacion en general y del proceso de admision de la UAE.  Al cambiar el cableado del Modem para Caja-recepcion, dejaron desconectado las computadoras del Depto. de Relaciones publicas. Se Informo al Depto. de Soporte ti©cnico, para la reconexion lo antes posible Soporte ti©cnico, cambio cables y reconecto las computadoras al Internet. Cerrado
550 queja 12 2 2016 EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR SOLICITA 3 IMPRESORAS PARA CADA MAQUINA YA QUE LA SE TIENE NO FUNCIONA. LOS RODILLOS DE DICHA IMPRESORA MANCHAN LAS HOJAS DEL TRABAJO QUE SE MANDA A IMPRIMIR. SE REPORTO AL DEPARTAMENTO DE COORDINACIoN GENERAL SE METIo UN OFICIO SOLICITANDO 3 IMPRESORAS  Cerrado
551 proceso 16 8 2016 Entrega incorrecta de recibos de honorarios al Docente Eduardo Gonzalez Genis No conocer y no saber manejar el portal del SAT para la expedicion de CFDI Se hablo con el profesor preguntandole  cual era su problema y la causa del porque su CFDI se encontraban con errores Pedir la correccion de CFDI para no tener inconvenientes en su proximo pago Cerrado
552 proceso 5 9 2016 No se tenia registro de pagos de Julio, Agosto 2015, ni inscripcion Agosto 2016 Alumno no entrego baucher de deposito de colegiatura del mes que pago. Se le pregunto al alumno que qui© habi­a pasado con sus pagos Se verificaron referencias con las que realizo su pago, los pagos en el estado de cuenta. Cerrado
553 Queja 5 2 2017 Se requiere el Pago del servicio alojate no se autorizo el pago del alojamiento se le dijo al rector que se requiere pagar el alojamiento de la pagina de la universidad se le informo al departamento de contabilidad proporsionandole el costo a pagar Cerrado
554 Queja 3 4 2017 se requiere el pago del licenciamiento de microsoft se cumple la fecha de el pago de la anualidad se proporciono la cotizacion a contabilidad realizo el pago a contabilidad Cerrado
555 Queja 22 12 2016 limpieza en el area de investigacion Mantener area general en buen estado se informo al rector area de mantenimiento en proceso de limpieza Cerrado
556 Queja 13 4 2017 se le dio mantenimiento a la fachada del edificio Pintura en mal estado y con Grafitti Se informo al rector los pintores vinieron a la pintar la fachada Cerrado
557 Queja 16 8 2017 Pared de sala audivisual dai±ada por humedad No se visualiza la proyeccion correctamente se informo al rector  se le aplico un sellador para humedad se volvio a resanar la pared y se pinto la pared Cerrado
558 Queja 16 8 2017 Pared de sala audivisual dai±ada por humedad No se visualiza la proyeccion correctamente se informo al rector  se le aplico un sellador para humedad se volvio a resanar la pared y se pinto la pared Cerrado
559 Queja 20 10 2016 En el area de biblioteca se requiere equipo de computo para jovenes y doscentes No hay computadoras para que los docentes y jovenes busquen informacion y consulten temas Se le informo al rector de la universidad Se compraron 10 computadoras lenovo Cerrado
560 Proceso 5 12 2016  Hay una copiadora Canon  Su funcionamiento ya no es viable se informo al rector Se compro una copiadora nueva marca RICOH Cerrado
561 Queja 20 10 2016 En el area de biblioteca se requiere equipo de computo para jovenes y docentes No hay computadoras para que los docentes y jovenes busquen informacion y consulten temas  se le informo al rector de la universidad se compraron 10 computadoras lenovo Cerrado
562 Queja 13 6 2017 El programa de excel estuvo fallando y me bloqueaba el sistema y tenia que volver a reiniciar la maquina  se habia desactualizando el programa  se reporto al personal de soporte tecnico  checaron la maquina donde volvieron a instalar el programa de excel Cerrado
563 Queja 29 6 2017 Las tarimas de los salones de palomas,rockola 3 se requiere cambiar Por deteriodo de la madera se le informo a coordinacion genera se cambiaron las tarimas por unas nuevas Cerrado
564 Queja 20 10 2017 La fachada de la universidad requiere mantenimiento de pintura por desgaste se le informo a coordinacion general se llamo a los pintores Cerrado
565 Queja 12 10 2016 La bomba de agua de cafeteria no funciona Por el sarro que tiene la tuberia Se le informo a coordinacion general se le dio mantenimiento a la tuberia y ya funciona Cerrado
566 Proceso 12 10 2016 Se detecta que el Jacuzzi se encuentra tapado Algun Alumno Hecho Basura  Se le informo al rector Se mando a traer al Plomero para su destape Cerrado
567 Proceso 14 12 2016 Se detecta Fallo de una de las llaves del lavamanos del patio angel falta de Mantenimiento a la misma Se le informo al rector Se compro y se cambio la llave Cerrado
568 Proceso 26 4 2017 Se detecta el mingitorio de los bai±os de hombres del 2do. piso, se encuentra tapado acumulamiento de sarro se le informo al rector se mando al plomero para su destape Cerrado
569 Proceso 3 7 2017 La pista de tartan se encuentra despintandose Por el uso de los alumnos Se le informo al rector se le dio mantenimiento y se pinto Cerrado
570 Queja 17 4 2018 EL REGULADOR DE CORRIENTE (NO BREAK) DONDE SE CONECTA LA COMPUTADORA DEJO DE FUNCIONAR TENIA DEMASIADO TIEMPO TRABAJANDO. SE INFORMO AL RECTOR SE COMPRO UNO NUEVO Y SE COLOCO Cerrado
571 Queja 18 10 2018 UNO DE LOS CONTACTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MURO ESTA FALLANDO SE NECESITA CHECAR YA QUE NO FUNCIONA SE INFORMO AL RECTOR VINO EL ELECTRICISTA Y CAMBIO EL CONTACTO. Cerrado
572 Queja 23 01 2019 DOS DE LAS MANIJAS DEL ESCRITORIO DE RECEPCION SE DESPRENDIERON. NO AJUSTARON BIEN LAS MANIJAS SE INFORMO AL RECTOR SE REPARO POR PARTE DEL CARPINTERO, QUEDANDO EN PERFECTO ESTADO. Cerrado
573 Queja 4 04 2019 LA BASE DE DATOS QUE SE UTILIZA PARA EL INGRESO DE ALUMNOS NO SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE Y ES UN PROBLEMA.  LA PERSONA QUE SE ENCARGA DE ACTUALIZAR LA BASE TIENE DEMASIADO TRABAJO SE INFORMO AL RECTOR SE LE ENCARGO EL TRABAJO A OTRA PERSONA, PARA QUE SE ACTUALICE MUCHO MAS RAPIDO. Cerrado
574  Queja 3 07 2018   SE REQUIERE EL INCREMENTO DE SERVICIO DE INTERNET EN EL EDIFICIO DE SABIDURIA  CON EL SERVICIO QUE SE CUENTA ES MAS LENTO EL SERVICIO POR EL NUMERO DE USUARIOS  QUE SE CONECTAN  SE LE INFORMO AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD  SE REALIZO LA CONTRATACION DEL INCREMENTO DEL ANCHO DE BANDA DEL SERVICIO DE INTERNET  Cerrado
575  Queja 10  12  2018   EN EL LABORATORIO DE DIGITAL A NO ENCIENDE UNA COMPUTADORA  NO CARGA EL SISTEMA DE WINDOWS  SE LE INFORMO AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PARA QUE AUTORICE EL LLEVAR EL EQUIPO A GARANTIA  SE LLEVO EL EQUIPO A GARANTIA Y YA FUNCIONA CORRECTAMENTE  Cerrado
576  Queja 25  01  2019   SE REQUIEREN LA COMPRA DE ROUTER PARA EL MEJORAMIENTO DE INTERNET  NO TODOS LOS ALUMNOS PUEDEN CONECTARCE A LOS ROUTER  SE LE INFORMO AL RECTOR PARA QUE SE COMPRARAN SE COMPRO EL MATERIAL QUE SE REQUERIA   Cerrado
577  Proceso 12  03  2019   EN EL LABORATORIO DE COMPUTO DE DIGITAL AB,E INTERNET NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL INTERNET POR EL CABLEDOR DE RED    DESGASTE DE LOS CABLES POR LOS AÑOS ASI COMO LOS SWITH YA ESTAN OBSOLETOS  SE LE MOSTRO AL RECTOR LA COTIZACION PARA LA INSTALACION Y CONFIGURACION DEL CABLEADO  LA EMPRESA QUE SE CONTRATO SE LE INFORMO PARA QUE COMENZARA A REALIZAR EL TRABAJO Y DEJAR FUNCIONAL LAS AREAS DE COMPUTO CON LA RED  Cerrado
578 Queja 8 12 2018 focos fundidos en biblioteca  tiempo de vida util de los focos  Informar al departamento de compras para la compra de los focos se cambiaron los focos fundidos en tiempo y forma  Cerrado
579 Queja 15 06 2018 desgastes de chapas de los libreros desgaste de uso  Informar al departamento de mantenimiento para para realzar el mantenimiento de las chapas  se dio mantenimiento en tiempo y forma  Cerrado
580 Queja 10 01 2019 se fundió la serie de leds  desgaste de uso  Informar al departamento de mantenimiento para realizar el cambio de la serie de leds se cambio los leds en forma inmediata  Cerrado
581 Queja 28 04 2019 no funciona el conector de luz de la parte de  abajo del librero descarga de energia electrica  Informar al departamento de mantenimiento para realzar el cambio del conector  se cambio el conectro inmediatamente  Cerrado
582 Queja 19 04 2018 Se solicita cartucho para impresora LaserJet Pro M102w para la impresión de recibos (comprobantes de pago oficiales). Al ser un nuevo modelo de impresora, no se cuenta con cartuchos para hacer el cambio.  Informo al departamento de Soporte Técnico para que el realice la requisición de material al departamento correspondiente. Pasar la cotizacion aprovada al departamento correspondiente, para que se realice la compra del insumo. Cerrado
583   Queja 20 08  2018  La computadora del departamento en el área reforma se apaga y prende sin razón aparente, se procede a reportar a Soporte Técnico. El regulador de voltaje es viejo y esta podría ser una causa de que se presente este problema Informo al departamento de Soporte Técnico para que de mantenimiento o cambie el regulador de voltaje por uno en mejor estado o nuevo.  Realizar el cambio de regulador y/o comprar uno nuevo. Cerrado
584 Queja  2 04 2019  Parte del piso de madera del área de reforma se esta comenzando a caer.  Presencia de polilla que debilita la madera  Informo a Coordinación General y a supervición interna de el problema y se levanta un reporte fotográfico.  Comentar al rector para que autorice a las personas (carpinteros) para que realicen el resanamiento de la madera  Cerrado
585 Queja  21 04 2019 El encargado de la recepción del día domingo no se presentó a laborar. Se le hizo tarde en el transporte público. Informo a Coordinación General de la falta de la persona de recepción.  Asignar a una nueva persona para cubrir ese lugar ya que se tenian actividades de limpieza y mantenimiento del edificio Cerrado
586 Queja 12 08 2018 biometrico, no hace conexion con la computadora  No actualizaron la hora y/o material obsoleto                                  Se informo al departamento de contabilidad y soporte  Verificar el estado de biometrico y darle mantenimiento  Cerrado
587 Queja 8 04 2019 Mal funcionamiento  El biometrico ya no hace conexion a la computadora  Se informo al departamento de contabilidad y soporte   Verificar el estado de biometrico y darle mantenimiento   Cerrado
588 Queja 15 11 2018 Se solicito la reparación de la puerta de la recepcion a las personas de carpintería. Falta de material de carpintería. Informar en una lista de pendientes. informar nuevamente al personal de carpintería para acelerar el proceso de la reparación. Cerrado
589 Queja  19 11 2018 se solicito que se sacara el duplicado de las llaves principales de los portones. Falta de organización y tiempo. Informar mediante la lista de pendientes. informar nuevamente al personal de carpintería para acelerar el proceso de la reparación. Cerrado
590 Queja 15 04 2019 Se solicito material como ligas y clips. no habia material el departamento de compras. "se había agotado" Informar al departamento de compras. conseguir clips para y ligas para seguir ordenando los recibos de pagos. Cerrado
591 Queja 15 05  2019 Se solicito cambio de chapas para salones del patio del angel.  falta de organización con el personal de mantenimiento  informar mediante una lista de pendientes a coord. General conseguir clips para y ligas para seguir ordenando los recibos de pagos. Cerrado
592 Proeso 15 04 2018 Los alumnos de 5to y 7mo semestre, no entregan conforme a las fechas estipuladas su Carta de liberación, y esto ocasiona que el proceso de ss. y pp. pp. se atrace. La dependecia pública o empresa no entrega a tiempo la carta de liberación de los alumnos que iniciaron su SS. o PP. a destiempo ocacionando que sus fechas se recorran. Se reporto a coordinación general, para su pronta solución. Se elaboraron oficios y pasaron a los salones de los alumnos mencionandoles tal situación y avitar mas atrazo en el proceso final. Cerrado
593 Proceso 30 04 2018 Del total de alumnos que cursan 4to semeste generación 2016-2020 y estan realizando Prácticas Profesionales no se ha elaborado correctamente una base de datos para capturar los documentos que deben entregar.  Cambio constante de personal en el área de Servicio Social  Se elimino la base de datos que se tenia anteriormente, esto debido a que no presentaba a todos los grupos correspondientes a las licenciaturas que se imparte en la universidad. Se elaboro una nueva base de datos, apoyandose con las listas que contiene Control escolar. Cerrado 
594 Queja 15 15 2019  Revisando los lugares en el que los alumnos realizan servicio social y prácticas profesionales, muestra que no hay convenio establecido con las instituciones La institución no ha querido establecer convenio por motivos internos, se atraza la realización de uno. Se establecio contacto con las empresas via correo electronico Establecer convenio con las empresas y dependecias públicas Cerrado
595 Proceso 30 04 2019 Conforme a la captura de los documuntes a la base de datos, se muestra que faltan los dos primeros  correspondientes al proceso los cuales son en su mayoría; La solicitud y Carta de presentación.  Los alumnos no han pasado a recoger o han entregado aun la solicitud y la carta de presentación. Se reporto a coordinación general  Se les dio otras solicitudes a los alumnos que no tenian, esto para que la elaboraran y se les hiciera sus cartas de presentación. Cerrado
596 Queja 1 10 2018 Hay alumnos que no entregan en tiempo y forma la  documentación requerida por sep: Acta de nacimiento,Certificado de secundaria,Certificado de Bachiller,Copia Curp y examen medico,el cual tiene como fecha limite el 31 de septiembre Extracto no actualizado, Certificado no legalizado, Documentos retenidos en otra escuela, Tramites de duplicado y por error ortográfico. Se le aviso a los alumnos para dar cumplimiento a la documentación requerida. Establecer una fecha concreta al alumno. Cerrado
597 Queja 19 11 2018 Hay profesores que no entregan sus listas de calificación a tiempo y además tienen algunos errores al llenar el acta. Se les olvida la forma de llenar el acta. programan sus examenes todos el mismo día. Avisarle a coodinación académica, para que informe al personal docente la forma de llenar el acta. Estipular fecha y hora para entregar actas Cerrado
598 Queja 16 03 2019 Se estaban elaborando las boletas de calificaciones, pero se termino el tóner. El uso diario que se le da. Informar al Departamento de Soporte Técnico. Solicitar la compra del Toner Cerrado
599 Queja 31 01 2019 Se solicito papeleria, para realizar la impresión de  actas de calificación del Ciclo Escolar 18-19 Se termino o no se había comprado Informar al departamento de compras  Cerrado
600 Queja 7 08 2018 Los alumnos de ingenieria solicitaron bancos con respaldo. Por la incomodidad de los bancos que se tienen  Entrega de la cotización de los bancos a rectoria. La compra de los bancos Cerrado
601 Queja 11 09 2018 Los alumnos reportan que sus cables de HDMI ya no funcionan correctamente de los salones sinceridad y servicio. Por constante uso del cable. Entrega de la cotización de los cables HDMI. La compra de los cables Cerrado
602 Queja 12 01 2019 Se reportan bancas desoldadas de algunos salones de reforma Por constante uso, por el peso de los alumnos. Se le reporta a coordinación general y a rectoria para la autorización de mandarlas a soldar. Mandar a soldar las bancas. Cerrado
603 Proceso 15 08 2019 Se necesitaba un docente para materias de tronco común en el área de derecho. Por la apertura de mas grupos. Se colocaron anuncios en el periodico y en internet. La contratación del docente SERGIO MORAN RAMOS. Cerrado
604 Queja  9 04 2018 Se presenta una ruido extraño al encender la impresora marca RICOH  Despues de el uso de la impresora cada determinado lapso de tiempo se necesita una revision y mantenimiento de la impresora para tener un optimo uso y es la principal causa por la cual presenta ese ruido Levantar el reporte al área correspondiente Informar mediante un escrito la cotización de lo Cerrado
605 Queja 27 04 2018 Se solicita a soporte técnico una revisión de la impresora principal presentando un ruido extraño y una linea en toda impresión que se realice. Desgaste por el uso de la impresora. Informar al departamento de compras  levantar el reporte de solicitud de una revision de la  Cerrado
606 Queja  10 04  2019 Se informa y solicita a soporte y mantenimiento problemas con la impresora y falta de focos para la iluminación.  Focos fundidos respecto a la ilumincación La tinta de la impresora esta proxima a acabarse Informar al departamento de compras  levantar el reporte de solicitud de una revision de la impresora y que se pueda otorgar los focos necesarios Cerrado
607 Proceso 15 04 2019 Se notifica que los pendientes de mantenimiento y requerimientos de la Biblioteca de Reforma Se requiere para tener el área de biblioteca limpia Se levanto el reporte al área correspondiente Levantar un escrito notificando pendientes Cerrado
608 Queja  23 04 2018 Faltan lonas con publicidad de la UAE, que se colocan en las diferentes áreas de la Universidad,  para dar a conocer nuestra oferta educativa  Algunas lonas ya están deterioradas por el uso, otras los datos son obsoletos. Se Informo Rectoría y se solicito su compra Diseñar con datos actualizados las nuevas lonas y la adquisición de las mismas. Cerrado
609 Queja 5 11 2018 Se observo en el Reglamento interno para alumnos nivel Licenciatura y Maestría; que hay puntos que no están escritos, o no actualizados, por lo cual esto causa confusión a los alumnos. La matricula a aumentado y con ello, nuevos puntos o actualizaciones, por lo cual estas han salido a relucir.   Se le solicito a Control escolar y Coordinación General revisaran el Reglamento e informaran sobre la actualización de los mismos Se realizo una junta con Rectoría, Control escolar, Coordinación general, y Relaciones Públicas; para tener los datos necesarios y unificar criterios Cerrado
610 Queja 1 02 2019 Falla intermitente en el Internet; el cual es muy necesario para dar información por medio de las Redes sociales a las personas que requieren información en general y del proceso de admisión a la UAE Fallas de la compañía con la que se tiene contratado el servicio  Se informó al Depto. Soporte Técnico, para la reconexión y arreglar el problema Soporte técnico, reviso Modem y cableado, no encontrando falla, por lo cual se deduce fue por la instalación  de nuevo cableado exterior por parte de la compañía contratada Cerrado
611 queja 15 04 2019 En el Reglamento interno para alumnos de Bachillerato, es necesario modificar la solicitud de inscripción, y establecer  pues son nuevos puntos para no causar confusión con los padres o tutores de los alumnos Nueva Solicitud y Reglamento conforme a las necesidades de Dirección Bachillerato Pedir información necesaria y estar en comunicación con Coordinación Bachillerato Se realizo una junta con Rectoría, Coordinación Bachillerato,Coordinación general y Rlaciones Públicas; para tener los datos necesarios y unificar criterios Cerrado
612 Queja 15 04 2018 SE NECESITAN IMPRIMIR OFICIOS PARA LA SECRETARIA NO PIDIERON A TIEMPO LA REQUISISION DE MATERIAL INFORMAR A COMPRAS  COMPRAR EL TONER PARA REALIZAR LAS IMPRESIONES Cerrado
613 Queja 20 05 2018 EL ALUMNO LUIS ENRIQUE GARCÍA AVILA DE LA LICENCIATURA DE COMPUTACIÓN ADMINISTRATIVA NO HA ENTREGADO LA HOJA DE LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y CON ELLO NO PODEMOS PROSEGUIR EL TRAMITE. NO PODEMOS REALIZAR TRAMITE DE TITULACIÓN SIN LA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL SE LE HIZO NOTIFICACIÓN DE SU FALTANTE  SE LE REALIZO UNA CARTA RESPONSIVA DONDE SE LE NOTIFICA QUE TIENE QUE TRAER SU CARTA PARA PODER REALIZAR SU TRAMITE Cerrado
614 Queja 10 01 2019 LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE PROFESIONES NO HA TERMINADO DE SUBIR LOS TÍTULOS A LA PLATAFORMA QUE CREO Y ESO ESTA ATRAZANDO LOS PROCESOS PARA TRAMITE DE CÉDULA SE ATRAZA EL PROCESO DE TITULACIÓN SE LES COMENTA A LOS ALUMNOS LOS PROCESOS QUE SE ESTÁN MANEJANDO CON FORME A LA SECRETARIA DE COMO SE VA A TRABAJAR PARA LA ENTREGA DE CÉDULAS PROFESIONALES SE VISITA EL DEPARTAMENTO DE PROFESIONES DE LA SEP PARA PREGUNTAR COMO VA EL PROCESO YA QUE NECESITAMOS ENTREGAR TÍTULOS Y CÉDULAS DE LA GENERACIÓN 2013-2017 Cerrado
615 Proceso 5 04 2019 EL DEPARTAMENTO DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA IMPLEMENTO EL PORTAL DE TITULO ELECTRÓNICO EL CUAL SUBIÓ ALGUNOS DE LOS TÍTULOS MAS NO TODOS LO CUAL HACE QUE SE ATRASE EL PROCESO, NO HA RESULTO COMO INGRESAR LOS DEMÁS EXPEDIENTES SE ATRAZA EL PROCESO DE TITULACIÓN INFORMAMOS A LOS ALUMNOS DEL PORQUE EL PROCESO SE ESTA ATRAZANDO YA QUE ES UNA SITUACIÓN EXTERNA SE VISITA EL DEPARTAMENTO DE PROFESIONES DE LA SEP PARA PREGUNTAR COMO VA EL PROCESO YA QUE NECESITAMOS ENTREGAR TÍTULOS Y CÉDULAS DE LA GENERACIÓN 2013-2017 Cerrado
616 Queja 20 05 2018 Los herrajes de los baños ya estan en mal estado Por el tiempo Se le informo a coordinación general Cambio los herrajes el plomero Cerrado
617 Queja 10 06 2018 Las llaves del lavabo se barrieron Por el mal uso de los usuarios Se le informo a coordinación general el plomero realizo el reemplazo de las llaves Cerrado
618 Queja 10 02 2019 El cristal de la puerta que esta en el pasillo del organigrama lo quebraron los alumnos de I5AD El alumno se recargo en la puerta y quebro el cristal Se le informo a coordinación general El vidriero realizo el reemplazo cristal Cerrado
619 Queja 5 03 2019 No se cuenta con la herramienta para realizar reparacion (para reparar apagadores, puertas, apretar una llave de agua, etc.) Se tiene herramienta ya desgastada Se le informo a coordinación general Se compro la caja de Herramientas Cerrado
620 Queja 26 04 2018 falta de material digital laptops  no se han adquirido  Informar al departamento de compras  se solicita el prestamo al area de licenciaturas  Cerrado
621 Queja 8 05 2018 no se cuenta con el material de laboratorio de física no se realizo la requisicion  Informar al departamento de compras  se utiliza material provisional de los demás laboratorios Cerrado
622 Queja 12 03 2019 los pizarrones del area C no son funcionales para el uso el material que se uso no fue el apropiado se informo para el cambio del pizarron se coloco un pizarron convencional  Cerrado
623 Queja 25 04 2019 se rompieron las paletas de 3 bancas  la calidad no es la adecuada  se informa a rectoria para su compostura  se retirar del salon y se sustituyen con otras Cerrado
624 Queja 11 09 2018 SE SOLICITO TONNER PARA IMPRESORA  SE TERMINO LA TINTA DE LA IMPRESORA Y EN EL  DEPARTAMENTO DE COMPRAS NO TENIAN EN INVENTARIO  INFORMAR AL DEPARTAMENTO DE COMPRAS  TRABAJAR CON LA IMPRESORA DE BIBLIOTECA  Cerrado
625 Queja 12 12 2018

INSCRIBEN  ALUMNOS PARA SEMESTRE AVANZADO SIN EL DOCUMENTO DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS 

 

FALTA DE COMUNICACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS

REALIZAR OFICIO CON ESPECIFICACIONES PARA REALIZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A SEMESTRE AVANZADO PEDIR PRORROGAS EN COLEGIO DE BACHILLERES PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN  Cerrado
626  Queja 22 03 2019 IMPRESORA DE TRABA AL MOMENTO DE IMPRIMIR CERTIFICADOS PARCIALES  FALTA DE MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS SE REPORTÓ A SOPORTE TÉCNICO SOBRE EL DAÑO QUE TIENE LA IMPRESORA  ESPERAR PARA REPARACIÓN DE LA IMPRESORA  Cerrado
627 Queja 30 08 2018 no se cuenta con laptops para préstamo del personal no se realizo la requisicion  Informar al departamento de compras y coordinación se consiguio 2 laptops para préstamo Cerrado
628 Queja 19 10 2018 No se cuenta con proyectores para los salones del edificio A no se realizo la requisicion  Informar al departamento de compras  se utiliza el audiovisual para cualquier proyección  Cerrado
629 Queja 3 01 2019 falta de reguladores para el nuevo laboratorio en el área bachillerato no se han adquirido  Informar al departamento de compras y coordinación se utiliza el laboratorio para mantenimiento sin necesidad de un regulador Cerrado
630 Queja 25 04 2019 falta un proyector en el edificio B no se ha adquirido se informa a coordinación y departamento de compras se utiliza la sala audiovisual para cualquier proyección Cerrado